Raonic vence a Bautista y se instala en semis de Queen's

El canadiense Milos Raonic, número nueve del mundo, derrotó este viernes sin contemplaciones al español Roberto Bautista Agut, por 6-1 y 6-4, en una hora y 34 minutos, y se metió en semifinales del torneo de Queen’s.

Raonic, tercer favorito en Londres, cumplió hoy con los pronósticos y, en su mejor partido en el torneo hasta la fecha, sumó su tercera victoria de la temporada sobre la hierba.

El pupilo del estadounidense John McEnroe se mostró intratable con su servicio -19 ‘aces’ y 91 por ciento de puntos retenidos con su saque- para doblegar a un Bautista Agut que acusó ligeramente el cansancio en su segundo partido de la jornada.

El sexto favorito tuvo que finalizar esta mañana su partido de segunda ronda frente al norteamericano Donald Young (6-4 y 6-2), que fue suspendido y aplazado el jueves por lluvia y falta de luz.

Así las cosas, Raonic se mete en semifinales, donde ya espera al ganador del duelo entre el luxemburgués Gilles Müller y el australiano Bernard Tomic.

La otra semifinal en el Queen’s Club la disputarán el vigente campeón y cuatro veces vencedor del trofeo, el británico Andy Murray, con el croata Marin Cilic, quinto favorito al título. EFE

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS