Linda Ochoa buscará colocarse en top mundial

Guadalajara.-La arquera jalisciense Linda Ochoa entrará en acción el próximo sábado, dentro de la final de las Copas del Mundo en Lausana, Suiza, justa a la que regresa después de cuatro años de ausencia.
El selecto certamen reúne a los ocho arqueros mejor rankeados por modalidad y rama, luego de finalizadas las cuatro etapas de la Copa.
Ochoa dijo que espera superar el sexto lugar obtenido en 2010 en Escocia y aseguró que “buscaré pódium a como dé lugar, aunque me queda claro que todas venimos a eso y todas estamos muy parejas en cuanto al nivel, así que hay que esforzarse desde el principio”.
La jalisciense dijo que llega en buen momento, “cambié varias cosas en mi equipo antes de Polonia y me han funcionado bien, modifiqué el soltador que uso, el modelo del arco y el modelo de poleas, así que espero que siga así”.
Luego de clasificarse en la quinta posición con 34 unidades, Linda Ochoa se medirá en cuartos de final con la rusa Natalia Avdeeva, quien tiene como resultados más destacados en este serial el primer lugar individual y por equipos, ambos obtenidos en la tercera etapa desarrollada en Antalya, Turquía.
El resto de las arqueras que verán acción dentro de la modalidad de arco compuesto son las colombianas Sara López y Alejandra Usquiano, la rusa Albina Loginova, la estadounidense Erika Jones, la eslovaca Toja Cerne y la sueca Clementine de Giuli.
La medallista olímpica Aida Román, quien también se clasificó en la quinta posición con 28 puntos, se medirá en la primera ronda con la alemana Lisa Unruh.
Este último enfrentamiento, al igual que todos los de la modalidad de arco recurvo, se llevará a cabo el domingo 7 de septiembre.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS