Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 15:20

┃ Notimex

nota-masdeportes-paola-pliego

La esgrimista Paola Pliego consideró que el fogueo adquirido en Europa y los resultados conseguidos en los últimos meses, dan elementos para dar la sorpresa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“La buena posición que tenemos en la actualidad y los resultados nos dan seguridad para sorprender a las favoritas”, resaltó.

Aseguró que las sorpresas se dan en el deporte y así lo han hecho en las diversas Copas del Mundo, en donde se han conseguido primeros sitios.

“Ya en las Copas del Mundo hemos hecho historia y además sorprendido. Si vamos con rusas o ucranianas no es imposible ganar y vamos para eso”, expresó.

Refirió que cada una de sus compañeras saben de la complejidad de enfrentar a las europeas, pero para eso van preparadas para esos combates.

“Hemos competido con ellas, ya las conocemos, tal vez las conocemos más a ellas que ellas a nosotros; esa sería nuestra ventaja”, destacó la especialista en sable.

Por su parte, Alejandra Terán aseguró que es la única especialista en espada y es una oportunidad para dar a conocer el arma y además brindar su mejor actuación en la justa veraniega.

Manifestó que la última competencia antes de la cita olímpica, es el Campeonato Panamericano en Panamá, en donde se reparten los últimos puntos para el ranking Olímpico.

“No sentimos presión de estar en Juegos Olímpicos, nos encanta la idea de competir, además tenemos la idea de aprender con compañeros como Daniel O Ursula, que tienen experiencia”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí