Dediqué mi gol a Iker: Nolito

El atacante de la selección española Manuel Agudo Durán Nolito, se mostró feliz por la contundente victoria contra Turquía (3-0) a la que contribuyó con un gol que dedicó al portero Iker Casillas, al que buscó en el banquillo de España.

“Le han metido un poco de caña y me trata muy bien. Me dijo que si metía un gol se lo dedicara y así ha sido”, dijo en Telecinco el jugador del Celta.

El atacante de España se mostró “contento por la victoria. Tranquilo y a preparar el siguiente partido”, agregó Nolito, que respondió a las críticas por falta de gol del equipo en algunos momentos.

“Hay que tener tranquilidad y calma. Este equipo tiene mucho gol pero no siempre se pueden meter tres. Me preocupa que podamos estar concentrados y estamos jugando a un gran nivel”, añadió.

Nolito reconoció que el juego de Turquía, que salió a presionar alto a España, benefició a la larga en este segundo encuentro de la Eurocopa.

“Nos han jugado un poco de tú a tú y eso nos ha beneficiado. La República Checa se cerró más el otro día y fue más complicado. Estamos viendo que es complicado ganar en esta competición”, apuntó el delantero español.

“Lo importante es que tenemos que ir a lo nuestro y poco a poco sacar los partidos. Estoy disfrutando con la selección intentando darlo todo y muy feliz”, concluyó.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS