Mayra Alonso, deslumbrante

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

 

Cuando Mayra Alonso Mora llegó a la Redacción de ESTO, polarizó la atención de los presentes. Y es que esta guapa capitalina posee un físico sensacional; es de las que paran el tráfico.

Mayra es modelo de profesión, actividad en la que lleva seis años. Y dice que su ingreso al modelaje, en donde preferentemente aparece con lencería y bikinis para casas de ropa de marca, se debió a la casualidad.

“Un día una amiga me dijo que como modelo iba a realizar una sesión de fotos para posar con trajes de baño para la publicidad de una conocida tienda departamental. Me invitó a acompañarla, pero como yo tenía muchas cosas que hacer, le dije que no podía.

“Cuando ella estaba en el estudio e iba a comenzar su sesión fotográfica volvió a llamarme, me dijo que deseaban fotografías de una chica más. Entonces fui, posé, les gustó mi look, y al terminar la sesión me dieron trabajo. Desde entonces no me ha faltado actividad”, asentó.

La bella Mayra, originaria de la delegación Coyoacán, trabajó un tiempo en locución para el canal 28 en funciones de boxeo. Ha trabajado como edecán en el Estadio Azul, en partidos de futbol de La Máquina, en el estadio del Toluca, y en estos momentos aparece en un programa de internet con el “Escorpión Dorado”.

A Mayra la puede usted seguir en facebook como: may sofy bukater.

Disfruten sus gráficas.

MAYRA-1

MAYRA-2

MAYRA-3

 

Más años menos ropa; así recibe Maribel Guardia los 60

Una de las artistas más admiradas por los caballeros, pero que sobre todo por su fructífera carrera en cine, televisión y palenques es Maribel Guardia, quien hoy cumple 60 años.

Perla Montemayor, la Tigresa más sexy del mundo

Hoy se juega la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y habrá una aficionada de Tigres que lo vivirá con más pasión que el resto

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<