Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 18:42

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-zurdo

EN La Noria necesitan una limpia, pues las lesiones siguen mermando el andar de La Máquina. En esta ocasión Aníbal Zurdo salió de las instalaciones del Club cojeando y con un bastón de soporte, situación que acaparó la atención de los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron sobre este suceso.
Al verse rodeado por la decena de reporteros y cámaras el ex jugador del Sabadell indicó que sufrió una fractura en uno de los dedos del pie, situación por la cual estará dos semanas fuera de la cancha.
“Tenía molestias y entrenaba normalmente, usaba cremas que disminuían el dolor, hasta que no aguanté más y se rompió el dedo. Fue una lesión circunstancial, he tenido tres días de vacaciones este año, jugué 40 partidos el año pasado, ahora he jugado ocho partidos entre la Sub-20 y el primer equipo. Se hizo resonancia, no es como el quinto metatarsiano que son dos o tres meses, ahora en dos semanas debe cicatrizar para tomar el ritmo y estar rápido”, expresó el delantero refuerzo cementero.
Por último, Zurdo reconoció que la suerte no ha estado de su lado: “No estoy teniendo suerte, primero con la expulsión, después con los partidos en los que mis remates han ido afuera, el equipo no va todo lo bien que queremos, pero hay que darle la vuelta a esto”, finalizó el delantero. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)