Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 18:52

┃ María Vega

nota-futm-pumas-herrera

EL panorama para Pumas parece estar en ascenso, aunque ya tienen en su haber un triunfo sobre el líder del torneo; América, a quien le quitaron el invicto, los universitarios tienen una piedra en el zapato: no ganan en casa en lo que lleva el Apertura 2014.
Es así que el delantero de los auriazules, Eduardo Herrera, destacó que ganar la próxima fecha en el Olímpico Universitario a Tigres es el siguiente paso para reafirmar el cambio que quieren mostrar con la llegada de Guillermo Vázquez al timón.
“Sin duda, es lo que buscamos (una victoria en casa) sería importante tenerla después de ganar de visita y ahora buscaremos que en CU se consiga ganar para hacer valer la localía”, dijo Herrera, quien con más minutos en la cancha y claras oportunidades de gol se siente satisfecho por el logro que tiene en estos momentos.
“Sin duda es un reflejo del trabajo, la verdad es que al principio del torneo era difícil el panorama, lo platicaba con algunas personas cercanas que las primeras dos fechas no había sido convocado y no bajé los brazos, ya ahorita Memo me ha dado la oportunidad y han salido las cosas”.
Al finalizar los entrenamientos del conjunto felino y bajo una lluvia que poco a poco fue tomando intensidad, Herrera preponderó la importancia de tener más tiempo de preparación para la fecha ocho debido a la pausa de la Liga por la fecha FIFA.
“Lo vemos como un tiempo extra que tenemos para seguir trabajar con Memo, ya se ha visto reflejado en los partidos el que estamos trabajando más con él y se ve más clara la idea que quiere”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí