Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 22:45

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Chucky-Lozano-

SANTA CLARA.- Pese a su prematura edad, Hirving Lozano no tiene duda en asegurar que contra Chile ofrecerán un “partidazo”, ya que tanto andinos como mexicanos saben que la serie de cuartos de final es de matar o morir, por lo que el único beneficiado, más allá del que siga con vida en el torneo, será el aficionado que atestiguará el choque desde las tribunas del Levi´s Stadium.

“Será un partido de atacar y de defender”.

Aunque ya le tocó ver minutos en la fase regular, el choque contra Chile, sus figuras y el estilo de juego lo harán incomparable, lo harán interesante para los aficionados de ambos equipos.

“Todos los partidos son diferentes, ahora nos jugamos cuartos de final y será un partido muy intenso, ojalá con goles, pero cada juego es diferente”.

Chile clasificó en segundo lugar del grupo D, con figuras de la talla de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Claudio Bravo, México tendrá un choque bastante interesante, como hasta ahora no han tenido bajo la era de Juan Carlos Osorio.

“Será un rival muy complicado por su forma de juego, pero vamos a dar lo mejor de nosotros para ofrecer un mejor futbol. Ellos tratarán de hacer goles y también nosotros, creo que será un juego muy bonito”, dijo el flamante campeón del futbol mexicano con el Pachuca.

La rotación y los cambios de planteamiento, no crean clima de enfado o envidia dentro de los seleccionados, sino al contrario “el ambiente es muy bueno, todos están en lo que queremos, en lo que nos dice el Profe, somos un gran equipo y un gran grupo el que se ha hecho”, enfatizó.