Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

CANCÚN.- La lluvia hizo de las suyas. Cuando Chivas se disponía a entrenar en su segunda sesión del día, el agua cayó a cántaros y el entrenamiento se tuvo que suspender.

El Rebaño Sagrado tuvo que abandonar la cancha de su hotel de concentración en bicicletas para evitar la intensa lluvia, el clima afectó gran parte de la práctica rojiblanca.

Eso sí, antes de que “Tlaloc” apareciera, los refuerzos del cuadro tapatío probaron la puntería.

El más atinado fue el “Avión” Calderón. Néstor disparó con gran precisión, sus balazos siempre fueron a la red. El “Conejo” Brizuela le hizo segunda al ex Santos Laguna. Isaac y el recién llegado la pasaron bien.

Refrescándose del calor, el “Gallo” Vázquez tomó agua. El contención se ha hecho gran amigo de Hedgardo Marín, ambos son inseparables.

A lo lejos Matías Almeyda observó todo, incluso fue el último en retirarse.

Un pequeño interescuadras y disparos a portería fueron suficientes, la lluvia apareció sin avisar y todos partieron rumbo al hotel.

Los rojiblancos continuarán con su pretemporada hoy y el próximo martes viajarán Estados Unidos para entablar algunos partidos amistosos. (Diego A. Hernández/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).