Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 22:54

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Mexico-

SANTA  CLARA.- Con la presencia de Rafael Màrquez,  quien hizo un viaje relámpago a la perla tapatía para estar junto a su esposa y su nuevo retoño, el seleccionado mexicano reconoció y trabajò en el Levi`s Stadium de cara al choque de este dìa contra los chilenos en juego por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El grupo de Osorio luce en perfectas condiciones para enfrentar a los hombres de Juan Antonio Pizzi, salvo en el caso de Javier Aquino, quien labora por separado en la recuperación del golpe que sufrió en el muslo izquierdo, pero el resto del plantel está en completamente concentrado para la siguiente prueba.

Bajo un agradable clima, el seleccionado mexicano vuelve a un escenario que conoció en el 2014 y frente al mismo rival que tendrá enfrente ya que nuevamente choca con chile en lo que fue el primer duelo internacional de futbol del estadio de los 49ers.

Con los primeros quince minutos de acceso para los medios de comunicación, el grupo se mantuvo fuerte, risueño y compenetrado, por lo que habla bien de cara a un choque tan trascendental en busca del segundo paso durante esta Copa.

Los porteros trabajaron por separado en el otro extremo de la cancha, los tres están en sintonía en busca de un lugar en el once inicial. Las banderas de México y Chile los acompañaron en el contexto gambucino, por lo que el entrenamiento se tornó más emotivo en esta parte de la bahía.

México está listo, se frota las manos para la prueba chilena y solo será cuestión de ver quién se equivoca menos en la cancha, porque calidad de jugadores habrá de sobra.