Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 22:58

┃ ESTO

Nota-Fut-Zubeldia

TORREÓN.- De no recuperarse Djaniny Tavares, el técnico de Santos Laguna Luis Zubeldia analiza a posibilidad de traer un refuerzo más, pero será la próxima semana cuando el Departamento Médico dé el diagnostico.

“Falta que lleguen algunos jugadores, también que se recuperen algunos que se marcharon con lesiones, como el caso de Tavares y Ulises Dávila. Así que para que esté completo el plantel faltan mínimo cuatro jugadores y está la alternativa de buscar otro más, si Djaniny no se recupera de su lesión a mediano o a corto plazo”.

Dijo además que está a la espera para que se reporten Javier Abella, Néstor Araujo y Jesús Molina, por lo que señaló que quiera o no, está inconcluso el armado del plantel.

“Tavares está incluido en la nómina, ahora ya no importa la cantidad de extranjeros en el equipo, solo hay que tener la lista de 18 convocados a un juego, debe haber 10 extranjeros y 8 mexicanos. Nosotros como cualquier club tenemos el derecho de armarnos con la cantidad de extranjeros que se nos antoje, pero para salir a los partidos que tener en cuenta eso y Dejaniny tiene características que no se reemplazan fácilmente”.

“Deseo que se recupere, hoy no está conmigo, los médicos darán su parte la semana que viene y veremos el tema. Por lopronto me veo en la necesidad de buscar y trataré de tener la solución si no contamos con él”.

De Hiniestroza y Rodríguez, apuntó, “Quiero verles en el minuto a minuto, una cosa es el informe que nos de inteligencia y la ora que veo en videos, partidos y luego la realidad en el cara a cara. Una vez que tengamos bien claro en qué condiciones se encuentra cada jugador, probablemente la decisión sea con más convicción para buscar a uno o no”.

Zubeldia confirmó que después de los ajustes en la plantilla espera tener buenos resultados, “Espero que si tenemos un mejor futbol, juguemos mejor en todo sentido, esa sería la parte que más que gustaría que se viera tener más situaciones de gol, que se vea expresado en los números. Porque no me sirve de nada irme siendo mejor que el rival y no reflejarlo en el resultado”.

Consideró que tiene 4 semanas para trabajar con el equipo completo, “Mie siento capacitado por experiencia de encontrar o saber quién es cada jugador, en este tiempo que tenemos de preparación y poder armar un bien equipo que irá evolucionando”.

 

LLEGA HINIESTROZA

Por otro lado, a temprana hora de este viernes llegó el jugador colombiano Fredy Hiniestroza, quien se sometió a pruebas médicas y físicas, viajará con el resto del plantel para los compromisos en Estados Unidos y a su regreso será presentado oficialmente.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí