Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 23:07

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

ACAPULCO.- Prácticamente en la conclusión del trabajo en Acapulco, con la disputa de su primer juego de preparación ante una Selección de Acapulco a la que vencieron 8-3, el director técnico Hernán Cristante consideró que se cumplió el objetivo de este encuentro, no tanto en el resultado, pues si bien se ganó, el propósito ver a sus jugadores en acción: “Siempre se busca ganar, los chicos son competitivos de por sí, entonces se da como una condición natural. No era lo que buscamos, no era ganar, era empezar a ver, ajustar el funcionamiento, ver cuáles son las mejores capacidades de cada uno para ir ajustando”, señaló.

Así, tras concluir el trabajo en Acapulco, los Diablos regresarán hoy a suelo mexiquense para continuar con la preparación y mucho futbol con seis partidos más de preparación. “La idea de esto es ser congruente con lo que se busca, creo que hay una buena base, tenemos seis partidos para que participen todos y que se sientan identificados con un estilo, con una forma, con un grupo, no con una posición, con su valor y su capacidad”, explicó el estratega.

YA ENTRENÓ

Por otro lado, el entrenador de los Diablos informó que el brasileño Maikon Leite trabajó ayer en Metepec, bajo el mando del preparador físico Orlando Serna y con instrucciones de Osvaldo Scansetti, al venir de un periodo vacacional se le llevará poco a poco en el trabajo, a diferencia del chileno Osvaldo González, quien viene con tres semanas de trabajo de pretemporada por lo que podrá integrarse ya al trabajo con el resto del plantel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí