"América es un club que está obligado a ganar": Romero

VAYA que Silvio Romero ha encontrado acomodo en Coapa. El refuerzo para esta temporada del América vivió ayer su tercer día en dichas instalaciones y se mostró contento por el recibimiento y que la mentalidad azulcrema ya está impregnada en él: “Trataremos de ganar todo lo que se juega, porque es un club que está obligado siempre a eso”.

El ex de Chiapas habló un poco sobre sus nuevos compañeros y el cómo el grupo lo ha recibido: “Me recibieron bien. Es un grupo muy abierto y estoy contento por cómo me recibieron”.

El ofensivo señaló que usará el 9 en la playera, número que pertenecía a Darío Benedetto, quien ahora es jugador del Boca Juniors. Con el compromiso de marcar diferencia destacó sus deseos por aportar: “Esperamos que goles, buenos rendimientos y sumarle un poco más a este grupo que está muy sólido”.

Antes de reportar con las Águilas, Romero había hablado a un estación de radio argentina sobre las expectativas que tiene de su nuevo equipo y de nueva cuenta repitió dichas palabras: “Es uno de los más grandes del continente. Con esa etiqueta quiero ayudar a la institución. Es una presión linda, porque es un club que está acostumbrado a salir a ganar a todos lados y es el más grande. Contento y con las mejores expectativas por ser un club tan grande”, finalizó.

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

Mateus, la principal preocupación en Coapa

Los médicos del América ponen atención en Mateus por su lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS