"América es un club que está obligado a ganar": Romero

VAYA que Silvio Romero ha encontrado acomodo en Coapa. El refuerzo para esta temporada del América vivió ayer su tercer día en dichas instalaciones y se mostró contento por el recibimiento y que la mentalidad azulcrema ya está impregnada en él: “Trataremos de ganar todo lo que se juega, porque es un club que está obligado siempre a eso”.

El ex de Chiapas habló un poco sobre sus nuevos compañeros y el cómo el grupo lo ha recibido: “Me recibieron bien. Es un grupo muy abierto y estoy contento por cómo me recibieron”.

El ofensivo señaló que usará el 9 en la playera, número que pertenecía a Darío Benedetto, quien ahora es jugador del Boca Juniors. Con el compromiso de marcar diferencia destacó sus deseos por aportar: “Esperamos que goles, buenos rendimientos y sumarle un poco más a este grupo que está muy sólido”.

Antes de reportar con las Águilas, Romero había hablado a un estación de radio argentina sobre las expectativas que tiene de su nuevo equipo y de nueva cuenta repitió dichas palabras: “Es uno de los más grandes del continente. Con esa etiqueta quiero ayudar a la institución. Es una presión linda, porque es un club que está acostumbrado a salir a ganar a todos lados y es el más grande. Contento y con las mejores expectativas por ser un club tan grande”, finalizó.

Nico Castillo desea volver y convencer al americanismo

El futbolista chileno sigue recuperándose luego de la trombosis que sufrió hace unos meses

Emanuel Aguilera, dispuesto a ponerse la del Tri

El defensa de las Águilas del América pronto cumplirá el tiempo para naturalizarse

“Fue un enojo”, Piojo sobre venta de Morelia

El estratega de las Águilas supuso que una de las razones de este movimiento fue por las pérdidas económicas

Se filtra posible playera de América para Apertura 2020

La playera sería muy parecida a la que se uso hace un par de años

NOTICIAS
<