Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2016 - 23:39

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- El goleador de la Fiera, Mauro Boselli, retornó a la ciudad de León tras vacacionar en su natal Argentina y de inmediato, se dijo ilusionado con arrancar un nuevo torneo en el futbol mexicano vistiendo la playera esmeralda.

Haber quedado a un pasito de la final el torneo anterior caló hondo, es por ello que los trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2016, resultarán vitales para que el cuadro verdiblanco pueda lucir con un buen desempeño en las siempre complicadas primeras jornadas.

“Con muchas ganas más que nada porque se empieza una temporada nueva y con unas motivaciones distintas, así que esperando ya a tono para lo que viene y bueno, nos sirvieron estos días para descansar y recargar las pilas que uno necesita”, señaló Boselli.

León afrontará una serie de cuatro cotejos de preparación en Estados Unidos, teniendo como rivales al Minnesota United de la NASL, así como a las Águilas del América, Bravos de Juárez y Monarcas Morelia, todo esto entre el 25 de junio y el 9 de julio.

“Es una pretemporada medio atípica con amistosos que no son en León, no se había dado en años anteriores así, tenemos pocos días antes del inicio del torneo y será algo intenso porque necesitamos ponernos lo mejor posible físicamente para poder encarar la pretemporada con todo”.

Con respecto a las nuevas incorporaciones de la escuadra leonesa, el atacante señaló que “se trajeron jugadores importantes, quizás no tienen tanto nombre pero si proyección, esperemos se puedan acoplar pronto al grupo y que nosotros los podamos arropar para que puedan desarrollar todo lo que pueden dar dentro de la cancha y ayuden al equipo”.

El plantel dirigido por el “Flaco” Luis Fernando Tena reporta este lunes a pretemporada con todo y nuevos refuerzos, a excepción del colombiano Alexander Mejía, quien llegará a la capital cuerera una vez que haya terminado su participación con Atlético Nacional en la Copa Libertadores. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)