De la crísis, según Nacho González, nadie se salva

LEÓN.- En el León nadie se salva tras la crisis futbolística que lo tiene en los últimos lugares de la tabla, señaló Ignacio González. El central, expulsado ante el Pachuca por doble amarilla, dejó en claro que los goles recibidos son culpa de todos y no sólo de los señalados zagueros.
“Al final los resultados, los goles recibidos, los goles que hemos dejado de anotar es víctima todo el equipo, todos defendemos, todos atacamos, el equipo es un balance completo. Esto es equipo, nadie se salva, todos estamos dentro del barco y hay que afrontarlo con responsabilidad mejorando cada uno en su área”.
Eso sí, Nacho reconoció que el sábado ante el Pachuca se equivocó al caer en la ansiedad y desesperación, sin pensar en el daño al equipo al dejarlo con 10 elementos sobre la cancha.
“Fui víctima de eso (ansiedad), el partido pasado tenía muchas ganas de conseguir un triunfo y por diferentes circunstancias no se dio, y sí, la ansiedad va a ser un factor que nos puede afectar, pero hay que estar tranquilos, ya que en cualquier momento podemos revertir esto”, comentó.
La semana de descanso en la Liga si a alguien le viene bien es a La Fiera. “Sin duda que un resultado positivo nos vendría muy bien para dejar atrás esta pequeña mala racha”.
Nacho González precisó que pese a los resultados el bicampeón ha dado muestras de mejoría en las últimas semanas. “Yo también sentí ese cambio, incluso contra el Herediano, ese fue el primer partido en donde vi una actitud diferente, donde todos corríamos y todos metíamos como antes, y ahora contra Pachuca, lo mismo. Tal vez los resultados no fueron los mejores, pero creo que en actitud el equipo está comprometido”. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Ignacio Ambriz, por un debut triunfal con León

Checa cómo le fue al nuevo entrenador de La Fiera en sus debuts en la Liga MX... ¿Podrá ganar ante Lobos?

León prefirió a Ambriz sobre Almeyda

El presidente de "La Fiera" expuso las razones por las cuales se inclinó por "Nacho" Ambriz

Ambriz llega a León con hambre de triunfo

Buscará orden en cada una de sus líneas y en base a eso se intentará recuperar el protagonismo

Nacho Ambriz, nuevo técnico de León

El conjunto esmeralda dio a conocer a su nuevo entrenador para lo que resta del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS