Sosa ya está en Monterrey para reportar con Tigres

PASADA la media noche de este viernes, Ismael Sosa llegó a su nuevo hogar, Monterrey. El “Chuco” ya está en la Sultana del Norte y este sábado reportará con los Tigres en el “Volcán”. El arreglo entre el jugador y la directiva es notorio, Ismael ya es Tigre.

El argentino llega al conjunto felino para comenzar los trabajos de pretemporada. Mucho se habló sobre su fichaje. Situaciones extrancancha lo pusieron en duda, sin embargo, todo se arregló y Sosa será parte de la temible ofensiva del “Tuca” Ferretti de cara al Apertura 2016.

El “Chuco” llega proveniente de Pumas, conjunto con el cual se convirtió en ídolo de la afición gracias a sus actuaciones, su compromiso y su buen actuar de cara al marco. (Foto: cortesía Club Tigres).

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS