Brad Pitt abandera la salida de las 24 Horas de Le Mans

El actor estadounidense Brad Pitt abanderó hoy la salida de la 84 edición de las 24 Horas de Le Mans, legendaria prueba de automovilismo de resistencia en la que los Porsche 919 Hybrid números 2 y 1 coparon la primera fila.

Vestido de negro, y cubierto por un paraguas que le protegió de la lluvia, el intérprete deseó a los participantes, en francés, buena suerte en la carrera.

El interés de Pitt por el mundo del motor es conocido y se reflejó entre otros al participar como narrador en 2015 en “Hitting the Apex”, documental que siguió a Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Marco Simoncelli, Dani Pedrosa o Marc Marquez.

En Le Mans hay este año dos pilotos españoles, el castellonense Roberto Merhi y el madrileño Antonio García. El primero, que pilota un Manor, salió desde el decimotercer puesto absoluto y cuarto de la categoría LMP2.

En esta edición, y por primera vez desde 2012, según recuerda el diario “Le Figaro”, dos mujeres forman parte también de la competición: la francesa Inès Taittinger, de 26 años, a bordo de un Morgan-Nissan LMP2, y la danesa Christina Nielsen. EFE

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS