Xhaka afirma que ya no existen equipos chicos

El centrocampista suizo Granit Xhaka aseguró que en la presente Eurocopa se está apreciando que ya no hay equipos pequeños, tengan estos una mentalidad más o menos ofensiva.

“En nuestros días ya no existen equipos pequeños. Hay equipos que atacan muchos y otros que se defienden”, indicó en la víspera del partido de la tercera jornada en la que Suiza se juega contra Francia el pase a octavos, pero también el liderato del grupo A.

Ante la posibilidad de que llueva mañana en Lille, en el noroeste de Francia, y se despliegue el techo retráctil del Estadio Pierre-Mauroy, el jugador del Arsenal aseguró que no beneficiará a ninguno de los dos combinados.

“Quizá habrá un poco más de humedad, pero los dos equipos jugarán en las mismas condiciones, así que no veo problema a ese respecto”, afirmó el centrocampista antes de la sesión de entrenamiento.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS