Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2016 - 9:18

┃ ESTO

box

TIJUANA, BC.- Carlos “Chema” Ocampo (18-0, 12 KOs) intentará mantener su reputación de sólida promesa hacia un cetro del mundo cuando se mida con el experimentado capitalino Ramsés “Faraón” Agatón (17-3, 9 KOs) en una pelea a 10 capítulos para la que pesaron 148 y 148.5 libras, respectivamente.
Este sábado, el “Chema” compartirá el ring del Auditorio Municipal con la capitalina Anabel “Avispa” Ortiz, quien defenderá su corona mundial paja de la WBA contra la estadounidense Jolene Blackshear, y el venezolano radicado en Tijuana José “Bolivita” Uzcátegui, que se enfrentará al norteamericano Derrick ¨Superman¨ Findley a 10 episodios.
“La Avispa” y Blackshear dieron 105 libras cada una. Por su parte, Uzcátegui marcó 169 libras, por 170.5 de Findley, que exhibe 23-10, 15 noqueados. Las acciones serán transmitidas por Azteca 7.
Para Anabel (20-3, 3 KOs), Blackshear (12-7, 4 KOs) será su séptima retadora. El réferi es el texano Rafael Ramos, y los jueces: Levi Martínez, de Texas; Carlos Cáiz, de California, y Gustavo Jarquín, de Nicaragua.
Durante el pesaje, el viernes, cientos de aficionados interactuaron con los narradores del Box Azteca Team: Eduardo Lamazón, Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas, quienes obsequiaron camisetas a algunos aficionados que imitaron su estilo de comentar.
El anunciador oficial será Jimmy Lennon Jr.
También tendrán acción distintos prospectos de Zanfer. A ocho giros, el welter tijuananse Jaime Munguía (14-0, 11 KOs) chocará con el capitalino Seth “La Roca” Carrillo (9-1, 6 KOs), y el superligero Rafael Guzmán (17-1, 10 KOs) contenderá con Pedro “Pitbull” López (8-8, 3 KOs).
La tijuanense Sandra Robles y su enemiga, la capitalina Ana Victoria Polo, pesaron 112 libras cada una.
Más combates preliminares: a 6 en ligero, el invicto Ángel “Relámpago” Ruiz contra Raúl Geraldo; a 4 en supergallo, el imbatido Carlos Ornelas versus Carlos Sánchez; en supermedio, Reynaldo Paniagua ante José Manuel Hernández.
La primera campanada sonará a las 4 pm.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí