Tijuana, el escenario; "Chema" y Anabel buscan lucir

TIJUANA, BC.- Carlos “Chema” Ocampo (18-0, 12 KOs) intentará mantener su reputación de sólida promesa hacia un cetro del mundo cuando se mida con el experimentado capitalino Ramsés “Faraón” Agatón (17-3, 9 KOs) en una pelea a 10 capítulos para la que pesaron 148 y 148.5 libras, respectivamente.
Este sábado, el “Chema” compartirá el ring del Auditorio Municipal con la capitalina Anabel “Avispa” Ortiz, quien defenderá su corona mundial paja de la WBA contra la estadounidense Jolene Blackshear, y el venezolano radicado en Tijuana José “Bolivita” Uzcátegui, que se enfrentará al norteamericano Derrick ¨Superman¨ Findley a 10 episodios.
“La Avispa” y Blackshear dieron 105 libras cada una. Por su parte, Uzcátegui marcó 169 libras, por 170.5 de Findley, que exhibe 23-10, 15 noqueados. Las acciones serán transmitidas por Azteca 7.
Para Anabel (20-3, 3 KOs), Blackshear (12-7, 4 KOs) será su séptima retadora. El réferi es el texano Rafael Ramos, y los jueces: Levi Martínez, de Texas; Carlos Cáiz, de California, y Gustavo Jarquín, de Nicaragua.
Durante el pesaje, el viernes, cientos de aficionados interactuaron con los narradores del Box Azteca Team: Eduardo Lamazón, Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas, quienes obsequiaron camisetas a algunos aficionados que imitaron su estilo de comentar.
El anunciador oficial será Jimmy Lennon Jr.
También tendrán acción distintos prospectos de Zanfer. A ocho giros, el welter tijuananse Jaime Munguía (14-0, 11 KOs) chocará con el capitalino Seth “La Roca” Carrillo (9-1, 6 KOs), y el superligero Rafael Guzmán (17-1, 10 KOs) contenderá con Pedro “Pitbull” López (8-8, 3 KOs).
La tijuanense Sandra Robles y su enemiga, la capitalina Ana Victoria Polo, pesaron 112 libras cada una.
Más combates preliminares: a 6 en ligero, el invicto Ángel “Relámpago” Ruiz contra Raúl Geraldo; a 4 en supergallo, el imbatido Carlos Ornelas versus Carlos Sánchez; en supermedio, Reynaldo Paniagua ante José Manuel Hernández.
La primera campanada sonará a las 4 pm.

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS