Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2016 - 9:24

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
SÁBADO 18 DE JUNIO DEL 2016
ARIES:
En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Tienes una visión clara para los buenos negocios.
TAURO:
Dentro del terreno emocional puedes encontrarte con aquellas personas que te interesan, y ansiosas esperan que seas tú el que primero les demuestre entusiasmo.
GÉMINIS:
Nunca intentas defenderte, ni aún en el caso de que abusen de ti o te manipulen. Careces de autocontrol para expresar bien tus sentimientos y no quieres juzgar a la gente.
CÁNCER:
Es muy aconsejable que trabajes en un campo donde se te permita actuar con libertad. No dudes de tu capacidad y competencia para hacer bien las cosas que te propones.
LEO:
Les exiges demasiado a todo el mundo, inclusive, eres inflexible contigo mismo, esto impedirá tu progreso. Debes mantenerte atento a todos los nuevos acontecimientos.
VIRGO:
Tus amigos saben de los buenos sentimientos que tienes hacia ellos y también que nunca traicionarás su confianza, al menos conscientemente. Eres muy inteligente.
LIBRA:
No obtendrás mayor reconocimiento por el trabajo que desempeñes o que asignes a terceros si no valoras tu propio rendimiento y facultades. Evita que te roben tus ideas.
ESCORPIÓN:
Aunque te muestras tradicional y amante de tener cautela, tienes mucha creatividad y optimismo. Si tienes hijos, les inculcarás una buena disciplina, pero con mucho amor.
SAGITARIO:
Te es difícil rehusarte y cuando lo haces, sientes angustia. Quizá aceptas estos abusos, porque en el fondo te sientes culpable si rechazas a aquellos que buscan tu ayuda.
CAPRICORNIO:
Puedes ocuparte en cualquier actividad, porque no te inclina a seguir una ocupación específica; esto te permite ser más adaptable que la mayoría para desempeñarte bien.
ACUARIO:
No exageres en el cumplimiento del trabajo que te asigne tus jefes o asociados, porque te entregas demasiado para quedar bien con ellos. No te agobies demasiado.
PISCIS:
Mantente alerta, ya que tus asociados o compañeros de trabajo podrían involucrarte en un fraude, en un caso así, te sería muy difícil tratar de probar que eres inocente.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 18 y domingo 19 de junio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com