Inglaterra vence sin brillo a Noruega en amistoso

DPA
Londres.- Sin demasiado brillo, la selección inglesa de fútbol se impuso 1-0 a Noruega en un encuentro amistoso disputado en un semivacío estadio de Wembley.
El delantero Wayne Rooney, en su primer partido como nuevo capitán, anotó a los 68 minutos el único gol del encuentro tras una falta del noruego Omar Elabdellaoui sobre Raheem Sterling.
El conjunto de Roy Hodsgon no se lució ante un rival sin grandes antecedentes e incluso debió agradecer dos buenas tapadas de Joe Hart para no quedar abajo en el marcador antes de que llegara el tanto de Rooney.
El encuentro fue presenciado por unas 40.000 personas, la mitad de la capacidad con la que cuenta el mítico estadio londinense de Wembley.
Los “Three Lions” comenzaron así con una victoria la nueva etapa tras la eliminación en la primera ronda del Mundial de Brasil hace dos meses. Inglaterra iniciará el lunes la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016 como visitante ante Suiza.
En otro amistoso de la jornada, Estados Unidos venció 1-0 a República Checa en Praga.
Alejandro Bedoya anotó a los 39′ el único gol del partido para los dirigidos por Jürgen Klinsmann tras un grave error de la defensa checa.
Rusia, en tanto, inició su reconstrucción con miras al Mundial que organizará en 2018 con una victoria por 4-0 ante Azerbaiyán en un amistoso en Jimki.
Dos rápidos goles de Alexandr Kerzhakov adelantaron al conjunto local, que se puso 3-0 a cuatro minutos del entretiempo con un tanto de Sergei Ignashevich. Vladimir Granat completó la goleada sobre el final del partido.
La victoria da algo de oxígeno al técnico italiano Fabio Capello, blanco de críticas en Rusia tras la eliminación en la primera ronda del Mundial.
En otros partidos, Ucrania venció 1-0 a Moldavia, Turquía batió 2-1 a Dinamarca e Irlanda se impuso 2-0 a Omán.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS