Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2016 - 12:55

┃ Notimex

nota-box-ruiz-fino

El boxeador Carlos “Fino” Ruiz pondrá en juego su título Latino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 1 de julio en la Ciudad de México, cuando enfrente al aguascalentense Sebastián Díaz.

Será en el Plaza Condesa donde el “Fino” Ruiz tendrá a su cargo el turno estelar con Díaz, el primero en busca de mantenerse como campeón y también para mejorar su récord profesional, que ahora es de 15-2, con cinco por la vía rápida.

Sebastián Díaz, en tanto, tratará de hacer válido su poder de puños, lo que refleja en los 10 nocauts que ha logrado en 12 triunfos, a cambio de dos reveses, y qué mejor que hacerlo ante la exigente afición capitalina.

En la misma velada chocarán a ocho rounds en peso ligero, Joel Montes de Oca ante Luis Alberto Huilot; a seis en mosca, Daniel “Coloradito” García reñirá con Yoshua Martínez y en superwelter, Juan “Marciano” Rivera con Marco Antonio “Travieso” Ramírez.

Será a las 19:30 horas del viernes 1 de julio cuando arranque la velada con tres duelos a cuatro rounds: Martín Escamilla-Aníbal Luna (pluma), Brandon Olvera-Pavel Cortes (medio) y Ariel Bolaños-Domingo Hernández (superpluma), para la cual los boletos costarán 100 y 250 pesos.