Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2016 - 13:45

┃ EFE

nota-autos-hamilton

El inglés Lewis Hamilton, triple campeón mundial de Fórmula Uno, que saldrá décimo este domingo en el Gran Premio de Europa, en Baku, después de accidentarse en la Q3 de la calificación explicó tras la misma que fue su “culpa”, pidió “perdón” a su equipo y explicó que intentará “minimizar los daños”.

“La línea entre estar ahí o no es fina; y yo no estuve ahí hoy. Ayer tuve un ritmo fantástico, pero nada de eso sucedió hoy”, comentó Hamilton, de 31 años, que el pasado fin de semana firmó en Canadá su quincuagésima ‘pole’, un día antes de lograr su cuadragésima quinta victoria en Fórmula Uno.

“A veces pasan estas cosas. Fue mi error, así que le pediré perdón al equipo e intentaré arreglarlo mañana. Siempre es difícil remontar desde esa posición (la décima), así que mañana habrá que minimizar los daños”, opinó Lewis, que el año pasado revalidó con Mercedes un título que añadió al que había capturado en 2008 con McLaren.

“Dudo muchísimo que pueda aspirar a la victoria, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible y volver a casa con el mayor número posible de puntos. El coche va bien aquí y tenemos mejor ritmo que otros”, apuntó Hamilton este sábado en la capital de Azerbaiyán. EFE