Hamilton se disculpa con su equipo tras accidente

El inglés Lewis Hamilton, triple campeón mundial de Fórmula Uno, que saldrá décimo este domingo en el Gran Premio de Europa, en Baku, después de accidentarse en la Q3 de la calificación explicó tras la misma que fue su “culpa”, pidió “perdón” a su equipo y explicó que intentará “minimizar los daños”.

“La línea entre estar ahí o no es fina; y yo no estuve ahí hoy. Ayer tuve un ritmo fantástico, pero nada de eso sucedió hoy”, comentó Hamilton, de 31 años, que el pasado fin de semana firmó en Canadá su quincuagésima ‘pole’, un día antes de lograr su cuadragésima quinta victoria en Fórmula Uno.

“A veces pasan estas cosas. Fue mi error, así que le pediré perdón al equipo e intentaré arreglarlo mañana. Siempre es difícil remontar desde esa posición (la décima), así que mañana habrá que minimizar los daños”, opinó Lewis, que el año pasado revalidó con Mercedes un título que añadió al que había capturado en 2008 con McLaren.

“Dudo muchísimo que pueda aspirar a la victoria, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible y volver a casa con el mayor número posible de puntos. El coche va bien aquí y tenemos mejor ritmo que otros”, apuntó Hamilton este sábado en la capital de Azerbaiyán. EFE

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS