"Poncho" Sosa espera un partido intenso ante Chivas

Mexico, 2014-09-03 20:30:52 | Fernando Schwartz

POR FERNANDO SCHWARTZ

ALFONSO Sosa tiene en claro lo que significa jugar contra Chivas y lo que representa este partido importante. “No se define el descenso, pero sabemos Chivas y nosotros lo que este compromiso de ganarlo. Será un partido intenso. Ojalá nos permita sacar tres puntos que nos vienen bien en todos los aspectos”.

De Tijuana, el empate da para pensar en mejoría. “Nos falta mucho sinceramente. Pero vamos encontrando estabilidad y continuidad en la alineación. Primero, suspensiones, bajas de juego, se buscan soluciones para funcionar. En los últimos tres ya estamos adaptados a lo que necesitamos, venir de menos a más nos permite buscar alternativas y sumar puntos que da confianza al jugador”.

FIDEL, LA DIFERENCIA

Lo tiene claro. “Sabíamos que llevaría tiempo, pero la disposición de los muchachos es importante. Se ve ordenado y compacto el equipo. Fidel entró a marcar diferencia. Eso nos permite sumar de uno o de tres puntos. Eso pretendemos finalmente.

El porcentaje de Leones es muy volatil por menos partidos y puntos. “Los tres puntos nos vendrían bien. Sumar es importante, pero necesitamos los tres. Es la única opción para rebasar a Chivas y a Puebla..Por ahí el partido nos permite que un punto no sea malo. Pero vamos por los tres para rebasarlos en estos momentos”.

Sosa advirtió: “No especularemos. No saldremos por un punto Cuando sales así pierdes, pero no porque luego pierdes saldremos a ganar y ya. Veremos si se logra”.

Él los jugó: “Eran partidos intensos. Buenos. Se daban buenos entre ambos equipos. Metí el mejor gol de mi carrera contra Chivas, de afuera del área, de volea. Recuerdo inolvidable para mí. Es el recuerdo que tengo de esos partidos”.