Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-leon-bottinelli

LEÓN.- Antes de su primer entrenamiento con La Fiera, Jonathan Bottinelli reiteró; suplir a Rafael Márquez no lo presiona y no le intimida, al contrario, lo motiva a buscar esa satisfacción en la gente que lo ve como una solución en el equipo.

“Estoy acostumbrado a tener grandes presiones y la verdad que en el fútbol sino te aguantas un poco la presión, no puedes jugar, así que espero dar el máximo y que la gente esté contenta con lo que hago dentro de la cancha”, comentó el argentino.

El reto le gusta. “Me gusta el reto y me gusta el desafío de poder llegar y cuando el técnico lo decida, poder estar en la cancha”.

Bottinelli pidió ya no hacer dramas por la partida de Rafael Márquez al fútbol italiano, pues para él es normal la salida y traspaso de jugadores.

“El fútbol es muy dinámico y a veces los jugadores pasan de equipo en equipo y bueno, hay que tratar de hacerlo olvidar y tratar de hacer las cosas bien que al León le viene bien”.

Por otro lado y pese a que no tiene ritmo futbolístico por haber estado sin equipo en las últimas semanas, el sudamericano precisó que en un par de días se pondrá al nivel físico de sus nuevos compañeros. Yo estaba entrenando físicamente y tácticamente todos los días en doble turno, así que es cuestión de lo que decida el técnico, yo creo que quizás en un par de días esté a la par del equipo”.

“Yo vengo a sumar, a aportar un grano más de arena a lo que están haciendo los muchachos con el técnico, lo mío es defender y en todo caso, si en algún momento puedo ayudar con un gol en la meta contraria, bienvenido sea”, añadió.

Finalmente acotó que el formato de la Liga Mx le parece interesante y concreto.

“Está bueno, el tema diferente a lo que es Argentina es la liguilla, osea es tratar de meterse dentro de los ocho y después ver hasta dónde puedes llegar, pero no hay que saltarse etapas para no perder el enfoque que es entrar a la liguilla primero”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí