San Miguel el Alto, de corte internacional; su feria se viste de gala

LA empresa Casa Toreros, que dirigen Pablo Moreno Valenzuela y Juan Pablo Corona, dieron a conocer los dos festejos taurinos que engalanarán las fiestas de San Miguel El Alto, Jalisco, misas que llevan el eslogan de: “Pa´ Caballos San Miguel”.
Ante la presencia de diversos medios de comunicación y personalidades del ambiente taurino, Casa Toreros y el H. Ayuntamiento del municipio de San Miguel El Alto, presentaron los carteles que integran el, Serial Internacional Taurino 2014, del municipio alteño.
El domingo 28 de este mes partirán plaza los hidrocálidos Arturo Macías y Fabián Barba, complementados con el mexiquense Ernesto Javier “Calita”. El encierro corre a cargo de la dehesa de Pablo Moreno.
Para el lunes 29 se presenta el espectáculo de la rejoneadora Mónica Serrano, la presencia de los valientes Forcados Mazatlecos y un mano a mano entre Francia y México con la figura de Juan Bautista y el queretano líder del escalafón nacional, Octavio García “El Payo”. Para enfrentar toros de la ganadería Cerro Viejo.
Previo a los festejos formales, el sábado 27 se llevará a cabo una tienta pública con entrada gratuita, donde se espera asistan todos los aficionados a conocer de una manera diferente otra cara más íntima del toreo.
Las dos corridas darán comienzo a las 16:30 horas y la tienta pública se llevará a cabo también en la plaza de toros, Carmelo Pérez, en punto de las 17 horas. (MAG)

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<