Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2016 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-america-romereo

VAYA que Silvio Romero ha encontrado acomodo en Coapa. El refuerzo del América vivió ayer su tercer día en dichas instalaciones y se mostró contento por el recibimiento: “Trataremos de ganar todo lo que se juega, porque es un club que está obligado siempre a eso”. El ex de Chiapas habló un poco sobre sus nuevos compañeros: “Me recibieron bien. Es un grupo muy abierto y estoy contento”.

El ofensivo señaló que usará el 9 en la playera, número que pertenecía a Darío Benedetto, quien ahora es jugador del Boca Juniors. “Esperamos que goles, buenos rendimientos y sumarle un poco más a este grupo que está muy sólido”.

ARRANCÓ PRETEMPORADA

Luego de dos días de pruebas físicas y médicas las Águilas arrancaron formalmente su etapa de pretemporada con vistas al torneo de Apertura 2016, el nido de Coapa fue el escenario para que el cuadro azulcrema desempolvara sus alas.

Nacho Ambriz reunió a todos sus jugadores en el centro del campo, dialogó con ellos por varios minutos y de inmediato se pusieron a entrenar.

El técnico emplumado ordenó darle varias vueltas a la cancha, el trote fue regular por parte de los azulcremas.

Enseguida aparecieron los trabajos con el balón, todos dominaron el esférico, las parejas se formaron.

La variedad siguió en el campo, el plantel llevó a cabo ejercicios en espacios reducidos, el “Chino” Romero se notó entusiasmado todo el tiempo, el refuerzo estrella de las Águilas quiere entenderse a la perfección con sus compañeros.

Rubens Sambueza, el “Chepe” Guerrero, Osvaldito Martínez, Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Moisés Muñoz, William da Silva, Darwin Quintero, Osmar Mares y Pablo Aguilar se entregaron al máximo, también varios jóvenes de los que Nacho echó mano.

De esta forma comenzó la pretemporada de las Águilas, hoy volverán a entrenar en Coapa y a partir de mañana se trasladarán al CAR.

El cuadro americanista afilará su pico en las instalaciones del Tricolor durante siete días, posteriormente volarán a Estados Unidos para llevar una serie de partidos amistosos y quedar listos para su debut en el nuevo torneo.

 

FALTAN

Ambriz todavía no tiene a su equipo completo, faltan por llegar Oribe Peralta y Paúl Aguilar, ambos concentrados con el Tricolor, además de sus refuerzos Bruno Valdez y Renato Ibarra, ellos se incorporarán a las Águilas en los próximos días.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí