Rubén García Jr, consistente en NASCAR K&N

El piloto Rubén García Jr, del equipo HDI Seguros Toyota, finalizó en el décimo lugar en el marco de la séptima fecha correspondiente a la NASCAR K&N Pro Series, desarrollada en el Stafford Motor Speedway, en Connecticut, con lo que el mexicano liga su tercer top-ten de la temporada.

Rubén volvió a mostrar su consistencia en el serial de desarrollo al completar una carrera accidentada en la Stafford 150 y rodando en el bloque puntero.

“Por una parte estoy contento porque no es un mal resultado, pero por otro lado me quedo con la sensación de que pudimos obtener un mejor lugar, ya que estuvimos cuidando el coche durante las primeras 100 vueltas para cerrar muy fuerte”, explicó García Mateos. “Hubo un choque en el que varios coches estuvieron involucrados, libramos la primera parte, pero en la segunda parte hice un contacto no muy fuerte, pero suficiente para que me desalineara el auto, lo que me impidió concluir como hubiera querido”, agregó.

Acumulando experiencia, el piloto de 20 años de edad ahora se enfoca en la NAPA 150, octava fecha de la categoría, programada para el 2 de julio en Columbus, Ohio, en un óvalo de tercio de milla. “Lo importante es seguir aprendiendo y ahora enfocarnos en la carrera que viene, nunca he corrido en una pista tan corta y será un gran reto”, adelantó.

Con este resultado, el volante capitalino llegó a 208 puntos para mantenerse en el lugar 12 del campeonato, en lista encabezada por Justin Haley, con 286, seguido de Spencer Davis, con 264 y Kyle Benjamin, con 259 unidades.

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS