Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-toluca-brizuela

METEPEC.- Isaac Brizuela, jugador del Toluca, quien perteneciera al plantilla de la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Brasil 2014, sabe que no está en su mejor momento futbolístico, ya que con el Toluca no ha sido titular y en la reciente convocatoria de la Selección Nacional, el “conejito” no fue requerido. Por ello el volante sabe que debe recuperar el nivel que mostró hace unos meses que lo catapultó al Tri.

“Me hace falta, si no estuve en la lista y no he estado jugando de arranque es porque no estuve a la altura de mis compañeros que vienen iniciando, tengo que recuperar esa confianza, seguridad en mí mismo, creer todo lo que logré, volver a lo que estaba haciendo y confiar en mí mismo porque si no con fío yo, nadie lo va hacer”.

La pausa del la Liga MX por la fecha FIFA, ayudará al conjunto escarlata para analizar que es lo que le falta para mejorar y permanecer en los primeros lugares, así lo indicó Brizuela.

“Esta semana va a ser muy intensa y nos va a servir para plantear bien lo que hemos dejado de hacer, lo que nos hace falta y creo que estamos a tiempo para que este Toluca vuelve a los primeros lugares”.