Con los refuerzos, Santos está completo

TORREÓN.- La plantilla de refuerzos está lista en Santos Laguna. Este sábado se presentaron los dos refuerzos que faltaban, el uruguayo Jonathan “El Cabecita” Rodríguez y el colombiano Fredy Hinestroza. Estarán al pendiente de la evolución de Djaniny Tavares, porque el caboverdiano puede estar fuera ocho fechas por su lesión.

Alberto Canedo, vicepresidente del club apuntó que son jugadores de experiencia internacional, «Les doy la bienvenida y quiero felicitarlos. Este club es el símbolo de esta ciudad, donde la afición demanda ser Guerreros, si así lo hacen la afición los va a querer y los va a adorar».

El «Cabecita» portará el número 13, mientras que el colombiano, el 17. Ambos viajarán con el equipo este domingo a Estados Unidos, donde Santos Laguna tendrá sus dos primeros encuentros de pretemporada, ante el campeón Pachuca y los Xolos de Tijuana. De acuerdo a lo informado por Zubeldía, tanto Rodríguez como Hinestroza, verán acción en esos cotejos en suelo norteamericano.

El Primer Equipo de Santos Laguna viajará este domingo a Estados Unidos, donde sostendrá un par de partidos amistosos, frente a Pachuca y Tijuana en Kansas City y Sandy, Utah, respectivamente. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS