Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2016 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-santos-equipo

TORREÓN.- La plantilla de refuerzos está lista en Santos Laguna. Este sábado se presentaron los dos refuerzos que faltaban, el uruguayo Jonathan “El Cabecita” Rodríguez y el colombiano Fredy Hinestroza. Estarán al pendiente de la evolución de Djaniny Tavares, porque el caboverdiano puede estar fuera ocho fechas por su lesión.

Alberto Canedo, vicepresidente del club apuntó que son jugadores de experiencia internacional, “Les doy la bienvenida y quiero felicitarlos. Este club es el símbolo de esta ciudad, donde la afición demanda ser Guerreros, si así lo hacen la afición los va a querer y los va a adorar”.

El “Cabecita” portará el número 13, mientras que el colombiano, el 17. Ambos viajarán con el equipo este domingo a Estados Unidos, donde Santos Laguna tendrá sus dos primeros encuentros de pretemporada, ante el campeón Pachuca y los Xolos de Tijuana. De acuerdo a lo informado por Zubeldía, tanto Rodríguez como Hinestroza, verán acción en esos cotejos en suelo norteamericano.

El Primer Equipo de Santos Laguna viajará este domingo a Estados Unidos, donde sostendrá un par de partidos amistosos, frente a Pachuca y Tijuana en Kansas City y Sandy, Utah, respectivamente. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí