Con los refuerzos, Santos está completo

TORREÓN.- La plantilla de refuerzos está lista en Santos Laguna. Este sábado se presentaron los dos refuerzos que faltaban, el uruguayo Jonathan “El Cabecita” Rodríguez y el colombiano Fredy Hinestroza. Estarán al pendiente de la evolución de Djaniny Tavares, porque el caboverdiano puede estar fuera ocho fechas por su lesión.

Alberto Canedo, vicepresidente del club apuntó que son jugadores de experiencia internacional, “Les doy la bienvenida y quiero felicitarlos. Este club es el símbolo de esta ciudad, donde la afición demanda ser Guerreros, si así lo hacen la afición los va a querer y los va a adorar”.

El “Cabecita” portará el número 13, mientras que el colombiano, el 17. Ambos viajarán con el equipo este domingo a Estados Unidos, donde Santos Laguna tendrá sus dos primeros encuentros de pretemporada, ante el campeón Pachuca y los Xolos de Tijuana. De acuerdo a lo informado por Zubeldía, tanto Rodríguez como Hinestroza, verán acción en esos cotejos en suelo norteamericano.

El Primer Equipo de Santos Laguna viajará este domingo a Estados Unidos, donde sostendrá un par de partidos amistosos, frente a Pachuca y Tijuana en Kansas City y Sandy, Utah, respectivamente. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

Santos anuncia a Déinner Quiñones como refuerzo

El jugador colombiano procede de Deportivo Independiente de Medellín; llega a préstamo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS