Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2016 - 21:33

┃ ESTO

nota-luchas-arena

Un poco antes de las cinco de la tarde, el Consejo Mundial celebrará el Día del Padre, para quienes gratuitamente quieran tomarse fotos con bellas edecanes, quienes durante la función han preparado una sorpresa. Tan solo en el evento estelar de la Arena México; Volador Jr., Marco Corleone y Porky se enfrentarán a Negro Casas, Euforia y Rey Bucanero. En el evento semifinal, veremos un emocionante mano a mano entre Diamante Azul y Shocker; encuentro que será de gran atractivo porque ambos luchadores tienen un perfecto dominio de la lucha a ras de lona y han mantenido un estilo recio para trabajar.

PADRES EN LA LUCHA

Luchadores que siguen en activo y orgullo de sus hijos es Brazo de Oro junto a su gran familia, conformando la Dinastía más grande de la lucha libre. Este domingo Jesús Alvarado será festejado por sus hijos y luchísticamente hablando por La Máscara quien abrazó la misma carrea que él y su abuelo Shadito Cruz. A su vez, el ex ingobernable es padre y será festejado este domingo.

Cuando La Familia Alvarado se reúne, festejan junto al carismático hermano Porky (Brazo de Plata) padre del Máximo (quien tiene dos hijos), Muñeca de Plata, Goya Kong y Psycho Clown. Y junto con sus hermanos Brazo de Platino y Super Brazo.

No solo esta familia estará de plácemes. La familia Ingobernable conformada por Dragón Lee, Místico y Rush se reunirá para apapachar a su padre Pierroth. Uno de los padres más orgullosos en el ambiente, ya que sus tres hijos están en sitios estelares.

La dinastía Casas. Negro Casas, Felino y Heavy Metal tendrán un espacio para su padre Pepe “tropicasas”; tres grandes luchadores que hicieron su historia por separado y que hasta hace un par de años; dos de ellos se unieron laboralmente formando parte de La Peste Negra.

Por su parte, Negro Casas tendrá doble festejo al ser abuelo; mientras que Felino se muestra como un padre orgulloso de tener y trabajar junto a Puma y Tiger; dos luchadores  con un futuro prometedor.

Blue Panther ha demostrado que además de ser un excelente luchador es también un gran guía y ejemplo como deportista y como padre de Blue Panther Jr. y de The Panther. Sus herederos han mencionado que “el maestro lagunero” no estaba de acuerdo con el deseo de que sus hijos fueran luchadores por todos los sacrificios y riesgos que esta profesión conlleva. Tuvieron que entrenar a escondidas a la par de terminar sus estudios y al ver que la lucha libre era su verdadera vocación y pasión los apoyó. Ahora forman la tercia de Los Divinos Laguneros y han dejado un gran sabor de boca en cada una de sus presentaciones.

Volador Jr. es hijo de Remo Banda quien ha tenido los personajes de Súper Parka y Volador. Volador Sr. fue uno de los luchadores que, con su estilo aéreo, revolucionaron este deporte en los años 80 y 90 y ahora “el depredador del aire” es uno de los máximos exponentes de este estilo, el cual está en constante evolución. El pasado inicio de 2016 Negro Casas se metió en un callejón sin salida al derrotar en un duelo de cabelleras a Súper Parka quien tenía como second a Volador Jr. quien levantó la voz enérgicamente al argumentar que no había sido un triunfo legal el de “el 4:40” y exigió una lucha de cabelleras la cual se llevó a cabo en el pasado Homenaje a Dos Leyendas donde Volador Jr. vengó a su padre.

Shocker fue entrenado por su padre Rubén “El Pato” Soria. Gran parte de su exitosa carrera se la debe a los consejos y apoyo de El Pato quien hasta la fecha es una figura inspiradora y de motivación para “el 1000% guapo” ya que también lo ha acompañado en la mayoría de los momentos importantes de su carrera y en prácticamente todas sus luchas de apuestas.

Mephisto, el líder de Los Hijos del Infierno es heredero de Kahoz. De él aprendió la rudeza y el estilo recio y despiadado, además de la disciplina deportiva que ha sido una constante en la carrera de “el káiser del infierno” todo un motivo de inspiración.

Anímese este domingo a festejar El Día del Padre; ya lo mencionábamos Blue Panther padre, trabajará junto a sus hijos enfrentándose a Felino y sus hijos; el festejo lo harán trabajando. Además estarán las amazonas del ring Marcela, Estrellita y Princesa Sugehit enfrentando a Dallys, Amapola y Tiffany; entre otros encuentros en la majestuosa Arena México.