Atlantis y Último Guerrero, en igualdad de circunstancias

Mexico, 2014-09-03 21:16:25 | María Vega

Este 19 de septiembre se vivirá el encuentro del milenio en el 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la lucha entre Atlantis y Guerrero dejara la huella más importante en la historia de este deporte. Ambas imágenes tienen un reconocimiento inigualable y esa noche de septiembre un rostro se dará a conocer quedando así marcado el fin de una rivalidad de años.

Los contendientes en esta batalla se mantienen parejos en cuestiones de popularidad y de logros, Ultimo Guerrero acaba de conquistar hace una semana el Campeonato Universal por segunda ocasión; mientras que el ídolo de los niños obtuvo la “leyenda azul”; el único trofeo que se le había negado en su carrera.

Los protagonistas de este 81 aniversario del CMLL ® cuentan los días y las horas pues la fecha ya está pactada y las firmas los involucran al evento que no muestra una alternativa o escapatoria pues ahora será Sin Salida este suceso que recuerden para toda su vida.
El de otro nivel nos cuenta que es lo que pasa por su mente previo a este encuentro “ya no hay vuelta atrás, yo estuve manejando las piezas del ajedrez a mi conveniencia y ahora tengo en puerta el evento más importante de mi vida, ya hace una semana me convertí en doble campeón universal y ahora solo me queda esperar el grito de independencia y unos días después lucir con mi nuevo trofeo que será la máscara del mal amigo de Atlantis”. Comentó
El icono de los niños no deja de pensar en esta lucha “diariamente me levanto y pienso en la fecha del 19 de septiembre, me siento intranquilo y nervioso pues aunque conozco muy bien a mi rival todo puede cambiar en una milésima de segundo, me veo con el triunfo y así seguiré pues no quiero perder mi máscara” declaró.
Las palabras de los encargados de lucir en el encuentro estelar la noche del 19 de septiembre ya tienen su cita con la historia y esta lucha jamás podrá ser igualada, la moneda está en el aire y el resultado solo se conocerá hasta esa noche en la Arena México®.

POR LOS CETROS MUNDIALES

Rush lo ha dicho claro, después de haber rapado al Negro Casas ahora solo le interesan máscaras y Campeonato… y está siguiendo el buen camino. El pasado lunes 01 de septiembre el llamado toro blanco ganó, junto a Marco Corleone, la primera eliminatoria para disputar el Campeonato Mundial de Parejas en la Arena Puebla, mismo que ostentan actualmente Shocker y Negro Casas.
“Los cinturones de esos perros van a ser de Corleone y míos, la verdad no sé por qué insisten en que los siga humillando, ya los rapé, ya los dejé en ridículo con la gente, y ahora les voy a quitar esos cinturones”, dijo Rush.
Esta pareja lució poderosa, la ya demostrada capacidad de Rush aunada a la fortaleza y estatura de Marco Corleone fueron letales para las parejas que enfrentaron y dejaron en el camino como Mr. Niebla-Bárbaro Cavernari; Euforia Niebla Roja. Los otros participantes que quedaron en el camino fueron Guerrero Maya Jr-Delta; Puma-Felino; Blue Panther-Diamante Azul; Rey Bucanero-Vangellys; y Máscara Dorada-Titán.

Será el próximo lunes 08 de septiembre en la Arena Puebla cuando se realice la segunda eliminatoria, las parejas participantes serán: La Sombra-Dragón Rojo Jr; Último Guerrero-Gran Guerrero; Atlantis-Stuka Jr; Kráneo-Morphosis; Volador Jr-Valiente; Terrible-Rey Escorpión; La Máscara-Brazo de Plata; y Pólvora Tiger. De estas parejas saldrán quien enfrente a Rush y Marco Corleone el próximo martes 16 de septiembre y los ganadores disputarán los cinturones de Shocker y Negro Casas el lunes 22 de septiembre.