Listos los candidatos para el Balón de Oro de la Liga MX

A votar se ha dicho. La Liga MX anunció a los contendientes de cada categoría que serán premiados el próximo 9 de julio en Estados Unidos. El futbol mexicano tendrá por primera vez un evento similar a los de las ligas europeas en donde se busca reconocer a lo mejor del año futbolístico. Como es toda una tradición y lo que más atrae, la premiación tendrá un balón de oro, éste será disputado entre Emanuel Villa del Querétaro y André-Pierre Gignac de Tigres.

La ceremonia tendrá lugar en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

“El Balón de Oro es un reconocimiento al desempeño de los protagonistas de la Temporada 2015-2016 de la LIGA Bancomer MX”, destacó en un escrito la Liga MX sobre el evento que se celebrará en el país vecino.

Será 15 las categorías galardonadas, siete de ellas fueron puestas a votación de la afición, ésta representará un porcentaje que se sumará con el de los técnicos y el consejo editorial de la organización.

Ayer se revelaron a los candidatos de mejor delantero, portero, defensa, medio ofensivo, medio defensivo, novato, técnico.

Por su parte, los técnicos de la liga ya votaron los días 8 y 9 de junio en el marco del Régimen de Trasferencias para elegir a uno de los dos nominados por posición.

Los seguidores podrán votar a través de la página: http://balondeoro.votenow.tv/

Después del 29 de junio, que se cierran las votaciones del público, el Consejo Editorial de la Revista Digital de la Liga MX volverá a votar para decidir, de entre los ganadores de cada posición (gracias a los votos de público y entrenadores), al mejor jugador de la Temporada 2015-2016.

A partir del martes 21 de junio, se abrirá la terna para el mejor gol y la mejor atajada; aquí sólo valdrá el voto del público.

 

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS