Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2016 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

POR MANUEL GÓMEZ C./@MagoJesus1223

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA/@_pepeluis68

ENVIADOS ESPECIALES

ISLA DE NAVIDAD.- Uno de los hombres identificados con el Cruz Azul es Christian Giménez. Cumplirá su sexta temporada con La Máquina, en todas se ha echado el equipo al hombro pese a su veteranía. Dolido por todo lo que les ha sucedido en los últimos 18 años, el Icono se comprometió a pelear por la corona.

Y se pregunta: “¿Qué podemos esperar de esta Máquina? La verdad, mucha seriedad, buscaremos ser protagonistas en el torneo. Tenemos la obligación de entregar el alma en cada entrenamiento, en cada partido, frente a nuestros seguidores y tratar de culminar un nuevo proyecto de la mejor forma como tanto anhelamos”.

“Chaco” se sinceró, las palabras deben de sostenerse con hechos. “El equipo está ilusionado, soñamos despiertos, no se trata de hablar y hablar, sino de mostrar con hechos. Desde el primer día que regresamos al trabajo nos comprometimos a dejar todo en la cancha, al máximo y un poco más, porque en los últimos dos años, dejamos que desear”.

Giménez es uno de los jugadores de “peso” en el club. Como tal pedirá el máximo tanto a los refuerzos como a la gente joven. “Hay que exigirles a todos los compañeros. El respeto a la camiseta, saber de que hoy más que nunca es eso. El compromiso entre todos nosotros y exigirnos en cada entrenamiento y en cada partido dejar el alma, corazón y de esa manera sacaremos el doble”.

El Apertura 2016 no es una revancha para él, sino la “oportunidad única para cambiar lo que se hizo mal en los últimos dos años, y a partir de ahora hay que empezar a cambiar dejar todo en el pasado. Más bien partimos del dolor, es cuando ya tocaste un lugar íntimo de tu cuerpo y no quieres volver a sentir eso, vamos por una revancha”, sostuvo.

Reconoció que Cruz Azul es mediático, y “siempre se vive bajo presión. Es un equipo que es bonito pertenecer a él, se disfruta, es uno privilegiado, pero sabemos de la obligación de ser protagonista y dar lo máximo”.

Finalmente, el naturalizado mexicano vislumbró un equipo “fuerte y dinámico. Más que presionarse, disfrutar, ser protagonista. El torneo   pasado se jugó bien, se tuvo alto volumen de juego, eso es lo que inculcó el entrenador y eso es una ventaja que tenemos, tenemos que dar el máximo, y más, pero vislumbro un equipo dinámico, protagonista, aguerrido, luchador, que no se da por vencido”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí