"Chaco" Giménez, contundente, "todos somos culpables del mal paso"

LA Máquina está a punto de descarrilarse y muchos culpan a los delanteros celestes por la poca efectividad que han mostrado durante este Apertura 2014, en especial a Mariano Pavone. Ante este contexto, el emblema celeste, Christian Giménez, dejó en claro que todos son culpables de la mala racha por la que atraviesan los cementeros.

“Puede ser (problema la falta de gol), de media cancha para arriba debemos ser mas contundentes, tampoco podemos caer en desesperación porque así menos llegarán los goles.

Pavone es un jugador importante y a veces se le carga mucho a él, pero creo que todos estamos en deuda, yo tampoco tengo goles en el torneo. Los que somos de la parte ofensiva debemos mejorar y debemos tener tranquilidad, no pasividad para ser más contundentes porque ninguno se salva. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos y esa es la característica de este equipo”, expresó el mediocampista.

El pasado domingo, ante Chivas, “Chaco” regresó a la titularidad, situación que lo lleno de satisfacción, aunque Jiménez en lo único que piensa es en el beneficio del equipo.

“Estoy en una etapa en la que me toque o no jugar quiero lo mejor para el club. Sí me gustaría seguir jugando pero depende de lo que haga en los partidos y entrenamientos. Estoy comprometido con el equipo y lo que me pida el profe es lo que voy a hacer”, argumentó el naturalizado.

Por otro lado, Christian dejó en claro que la única forma de poder salir del bache es unificar el grupo: “Debemos agruparnos y confiar en el profe, en lo que hacemos porque no hemos cambiado en nada y comprometernos porque no podemos reírnos de la situación porque no es buena, tenemos siete puntos en nueve partidos, estamos en una institución de prestigio”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa)

Cauteruccio ve la mejor versión de Cruz Azul

El delantero de La Máquina reconoció el buen funcionamiento.

"Piojo" Alvarado pudo jugar con el Manchester City

No obstante señaló que no deja de soñar en jugar en Europa.

Montoya entrena al parejo con Cruz Azul

La Máquina tendrá algunas bajas para los siguientes partidos.

En Cruz Azul ya cambiaron el "chip"

Los 20 años sin titulo lo han usado como una motivación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS