Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2019 - 17:52

┃ ESTO en línea

semifinales

Con el triunfo de Perú en penales ante Uruguay, quedaron definidos los cruces correspondientes a las semifinales de la Copa América 2019, que se celebra en Brasil.

Brasil y Argentina se enfrentarán el martes 2 de julio a las 19:30 hrs en el Estadio Mineirão. La “Canarinha” llega de vencer a los fantasmas luego de eliminar a Paraguay por la vía de los once pasos; por su parte, la Albiceleste fue la única selección en derrotar a su similar, Venezuela, en el tiempo regular.

 Mi sueño es jugar en el América: Jonathan Dos Santos

Este duelo levanta mucha expectativa debido al pasado que rodea en ambos conjuntos, el último duelo jugado fue el 16 de diciembre de 2018, en el que Brasil triunfó con un gol de último minuto de Joao Miranda.

Chile y Perú se jugarán el segundo boleto a la final el miércoles 3 de julio a las 19:30hrs en la Arena do Gremio. Ambas escuadras empataron a ceros contra su rival y tuvieron que disputar el pase mediante los penales.

Chile es el actual bicampeón de Copa América y deberá superar al “Caballo Negro” del torneo si quiere seguir aspirando a retener el título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí