Dulce María, capitana en “Va por ti”

AUNQUE vienen de géneros muy distintos, Dulce María y El Dasa se medirán al tú por tú como capitanes en el concurso de canto “Va por ti”, de Univision.
“Ahora me toca a mí tratar de apoyar para que alguien logre un sueño”, dijo ayer El Dasa en entrevista telefónica con The Associated Press. “Lo bueno de esto es que yo fui parte de un concurso, o de varios concursos, desde que empecé a cantar, entonces sé lo que ellos sienten, lo que ellos viven, lo que ellos desean”.
Por su parte la ex RBD dijo que pese a que es su primera vez como capitana de un equipo y que no ha participado en concursos, tiene mucha experiencia para llevar a los aspirantes al éxito.
“Yo empecé esta carrera hace casi 24 años, empecé a los 5, entonces me ha tocado hacer muchas pruebas. Me ha tocado que me digan que sí, me ha tocado que me digan que no”, relató. “Sé qué es lo que te digan que no y también eso les quiero transmitir, que los que no se queden aquí, su sueño no termina aquí”.
En el programa, que se estrena el domingo, también será capitán el cantante cubano-estadounidense Jencarlos Canela, mientras que los jueces serán Larry Hernández y Alejandra Guzmán, así como un juez sorpresa cada semana. Galilea Montijo será la presentadora.
Tras audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston, Miami, Puerto Rico y a través de la web, fueron elegidos 28 concursantes, de los cuales cada capitán elegirá a siete para su equipo. Habrá presentaciones y eliminaciones semanales hasta que sólo quede un concursante victorioso en diciembre.
Dulce María señaló que la actitud será un factor determinante.
“Uno puede no cantar muy bien, pero si tiene la mejor actitud y se prepara y cada semana mejora y le echa todas las ganas, eso puede hacer toda la diferencia”, dijo la también actriz, quien apuntó que como capitanes tendrán que ser versátiles.
“Nos van a poner retos de todo, de rock, bachata, ranchero, banda, entonces debes tener elementos que puedan cubrir todos esos géneros”.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS