Estados Unidos se burla del Tricolor

APENAS culminó el juego entre Chile y México, el vecino del norte publicó un mensaje lleno de burla y sarcasmo para el Tricolor, Estados Unidos se mofó del baile que recibió el conjunto mexicano.

El país de las barras y las estrellas escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Estamos orgullosos de representar a CONCACAF en las semifinales de la Copa América”, se leyó en la red social.

La enemistad deportiva entre México y los del Tío Sam está muy arraigada y cada vez que alguno cae el otro se lo hace saber de esta forma.

Estados Unidos es el único representante del área que sigue con vida en el torneo sudamericano, México era el otro gran favorito para avanzar a las semifinales pero cayó de forma humillante, Chile le metió 7 tantos.

El Tricolor se unió a Haití, Jamaica, Costa Rica y Panamá, todos los centroamericanos a excepción de los gringos ya están eliminados. (Foto. Twitter).

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<