"Paliza Inolvidable", así festeja la prensa chilena

Como una “paliza inolvidable” calificó la prensa chilena la goleada 7-0 de su selección de futbol a México en la Copa América Centenario.

“Apareció el campeón de América: Chile aplastó a México y va por Colombia en semifinales”, tituló el diario El Mercurio en su versión digital.

“Con una contundente actuación individual y colectiva, la ‘Roja’ de Pizzi recuperó el juego que lo llevó a ser el monarca continental”, agregó.

Por su parte, el diario La Tercera encabezó su sitio web con la palabra “¡Inolvidable!”, y reseñó que “Chile jugó para un siete y lo selló con un 7-0 impresionante sobre México en cuartos de final”.

“La Roja se enciende para las semifinales, donde espera Colombia el miércoles en Chicago”, añadió.

En tanto, Radio Cooperativa escribió en su portal: “El campeón de América le dio una paliza a México”, con el subtítulo “El conjunto de Juan Antonio Pizzi realizó una sólida presentación en Santa Clara”.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS