Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2016 - 0:18

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Diablos-

MONCLOVA, Coahuila.- Antonio Lamas empalmó sencillo con las bases llenas y dos outs en el cierre del 13º episodio para que los Acereros de Monclova derrotaran 6-5 a los Guerreros de Oaxaca.

El relevista Eric Casilla (0-2) –noveno pitcher- sustituyó a Hugo Gutiérrez y regaló tres bases por bolas y aunque sacó dos outs, permitió el batazo de Lamas que convirtió en ganador a Adrián Ramírez (4-1).

Por los visitantes la botó Brett Harper (11) sin gente en base en la octava ronda, Juan Ávila se estrenó con un jonrón de tres carreras en la segunda ronda y Eugenio Vélez (2) hizo lo propio sin gente en las colchonetas.

 

SE QUEDAN CON EL BOTÍN

CAMPECHE.- José Figueroa pegó elevado de sacrificio que permitió anotar a Emmanuel Ávila con la carrera que rompió un empate en la parte alta del octavo inning para darle el triunfo a los Diablos Rojos del México 2-1 sobre los Piratas de Campeche en el primero de la una doble cartelera.

El panameño Manny Acosta echó a perder su primera apertura al cubano Jorge Martínez al permitir fly de sacrificio de Fernando Flores en el fondo del séptimo tramo, estuvo cerca de perder, pero con las bases llenas retiró a Paul León con una línea al prado derecho.

Francisco Campos se salvó de perder, había permitido solitario jonrón de Dan Black (3) en el segundo rollo. Al final Iván Salas (1-3) cargó con el descalabro, la victoria injustamente fue para Acosta (3-4) con un apurado rescate de Juan Sandoval (3).

A segunda hora, un error de dos bases de Francisco Rivera a batazo de Iván Terrazas con dos outs en el primer tramo, además de un wildpitch permitió que Black tomara turno y diera sencillo productor y permitió que Diablos volviera a ganar, ahora 1-0. David Reyes (9-2) con ayuda de Sandoval y Acosta (8) se llevó la victoria, su primer después de tres malas salidas. Perdió Jorge Reyes (0-3).

 

VUELAN

TORREÓN.- José Manuel Rodríguez, Issmael Salas y Sergio Pérez remolcaron dos carreras cada uno para que los Pericos de Puebla vencieran 6-2 a los Vaqueros Laguna y empataron la serie.

Henry García (1-0) apenas toleró cuatro hits en seis innings; Rodríguez dio sencillo y Salas agregó elevado de sacrificio en la primera entrada ante Salvador Valdez (1-3).

Issmael (6) agregó solitario bambinazo en la tercera ronda. Por los laguneros René Reyes (6) la parqueó sin gente en base.

 

TERMINÓ SU MALA RACHA

CIUDAD DEL CARMEN.- Henry Rodríguez empató el encuentro con doblete de dos rayitas y anotó con otro batazo de dos esquinas de Adán Velásquez en el fondo del octavo capítulo, donde los Delfines de Ciudad del Carmen timbraron en cinco ocasiones para derrotar 6-3 a los Toros de Tijuana y acabaron con una seguidilla de seis derrotas.

Adrián Garza (2-2) se agenció con el triunfo y el brasileño Tiago Da Silva (17) se apuntó el salvamento. José Manuel López (5-3) sufrió el descalabro.

Por los fronterizos la botó Roberto López (6) sin gente en las colchonetas.

 

SE ACUERDAN

REYNOSA.- Adán Muñoz igualó la pizarra con doble y timbró la carrera que dio la delantera a los Broncos de Reynosa en el cierre del sexto episodio para que los Broncos de Reynosa superaran 5-4 a los Olmecas de Tabasco, para terminar con una seguidilla de cuatro descalabros. Fue apenas su décimo éxito como locales para los tamaulipecos.

Muñoz anotó con elevado de sacrificio de Héctor Hernández, quien convirtió en vencedor a César Carrillo (5-6), hubo rescate para Mith Lively (4). Perdió Logan Duran (5-4).

 

A MANO

MÉRIDA.- Linder Castro apenas permitió par de imparables en cinco entradas y los Saraperos de Saltillo vencieron 2-1 a los Leones de Yucatán en el primero de una doble cartelera, para cortarles una racha de siete éxitos en fila.

Waldis Joaquín (3) sacó los últimos tres outs para apuntarse el salvamento. El revés fue para Kramer Sneed (5-4), quien permitió sencillo productor de Édgar Quintero en la cuarta tanda y elevado de sacrificio de Juan Miranda en el quinto.

A segunda hora, Ricardo Serrano con fly de sacrificio envió a la registradora a José Aguilar en el cierre del octavo rollo para que Leones ganara 5-4. Ganó Pedro Rodríguez (1-0) y perdió Luis de la O (1-1).

 

CON AYUDA

CANCÚN.- Un error del campo corto Esteban Quiroz a batazo de Diory Hernández permitió anotar a Daniel Núñez con la carrera de la ventaja en la octava tanda y los Rieleros de Aguascalientes pusieron fin a su cadena de seis fracasos al imponerse 2-1 a los campeones Tigres de Quintana Roo.

Alex Liddi (15) puso adelante a los felinos con solitario jonrón en la segunda entrada, Jesse Castillo (7) empató las acciones con un batazo de vuelta entera.

Edwin Salas (2-3) resultó el ganador con salvamento de José Flores (16). Matías Carrillo (0-2), sufrió el traspié.

Diosdany Castillo abrió por los Rieleros y Pedro Hernández hizo lo propio por los de casa, ambos lanzadores, enfrentaron por primera vez a sus ex compañeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí