Pueden existir derrotas, pero éstas no están permitidas: Hernández

Mexico, 2016-06-19 00:27:02 | Redacción ESTO

SANTA CLARA.- Todas las expresiones de los integrantes de la Selección Mexicana se integrarán en una sola palabra; vergüenza. Javier “Chicharito” Hernández habló por primera vez en la Copa América Centenario y dejó atrás ese veto personal que tenía con la prensa mexicana para expresar su vergüenza ante la goleada recibida por parte de Chile que los dejó fuera de la competencia y con una derrota histórica; 7-0.

“Las cosas con una derrota así se magnifican, es una vergüenza, todo parece peor; disculpas estamos avergonzados”, dijo.

EL jugador fue claro, no hay deseos de que el momento vuelva a ser vivido y los seguidores merecen el ofrecimiento de la disculpa: “Pueden existir derrotas, pero créeme que ese tipo no, no son permitidas y no queremos que se vuelvan a repetir. Estamos muy avergonzados y no queremos que esto se vuelva a repetir, que te pasen por encima y que te metan siete goles”.

Durante la conferencia de prensa de Juan Carlos Osorio, técnico de los aztecas, el colombiano habló sobre un tiempo para pensar en su futuro, pero Hernández hizo a un lado todo pensamiento de su entrenador: “Hay total respaldo como con todos lo entrenadores, él dice esas cosas porque ahorita el momento está fresco, la situación no es fácil; está en carne viva, hay que esperar que se cicatrice para buscar todos soluciones, no sólo el cuerpo técnico, también nosotros”.

Por último, sobre la ausencia de Rafael Márquez, comentó: “Siempre hacen falta jugadores así como él, siempre faltan cosas y lo he dicho hasta cuando ganamos”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)