Montenegro sometió a México en la Liga Mundial de Voleibol

POR JORGE BRIONES

La Selección Mexicana de Voleibol  sufrió  su segundo encuentro de la Liga Mundial. El cuadro nacional perdió con parciales de 25-19, 21-25, 25-21 y 25-21, resultado que enmudeció el Gimnasio Juan de la Barrera y que pone a los locales con marca de 0-2, sin aspiraciones a falta de la última jornada ante Francia.

La mala imagen que habían mostrado en su presentación se volvió a ver en su segundo partido. El cuadro azteca lució impreciso, débil en la red y con una pobre actitud que les fue recriminada por su coach Jorge Azair.

El estratega se vio obligado a pedir dos tiempos fueras tratando de provocar una reacción de sus jugadores, misma que nunca llegó, para que los montenegrinos se llevaran el primer capítulo (25-19)

Para el segundo parcial, los locales se mantuvieron en la pelea y fue sobre el final cuando México empató los cartones a un set por bando.

Las dos mil personas que asistieron al recinto capitalino se metieron al partido, y más que pesarle a la escuadra europea, los motivó para sacar su mejor juego y someter a su rival para sellar el 25-21 parcial.

Con la posibilidad de perder sus aspiraciones, la presión se adueñó de los mexicanos. Azair extrañó la fortaleza que les imprime su capitán Carlos Guerra y su equipo se quedó muy lejos del nivel que alcanzaron hace dos semanas durante el Repechaje Olímpico.

Ya sin aspiraciones, el estratega aprovechó el escenario para darle minutos de acción a todo su plantel.

 

SE ENRACHA ESPAÑA

El conjunto español volvió a mostrarse fuerte en su segunda exhibición en México, y en esta ocasión derrotó en cuatro sets con parciales de 25-20, 26-28, 25-16 y 25-17 a su similar de Alemania, equipo que sufrió su segundo revés del torneo.

Con este resultado, España se encuentra como líder del torneo con marca de 2-0 y con nueve sets disputados.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS