Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2016 - 0:46

┃ ESTO

Nota-Voleibol-Mexico-Voleibol-

POR JORGE BRIONES

La Selección Mexicana de Voleibol  sufrió  su segundo encuentro de la Liga Mundial. El cuadro nacional perdió con parciales de 25-19, 21-25, 25-21 y 25-21, resultado que enmudeció el Gimnasio Juan de la Barrera y que pone a los locales con marca de 0-2, sin aspiraciones a falta de la última jornada ante Francia.

La mala imagen que habían mostrado en su presentación se volvió a ver en su segundo partido. El cuadro azteca lució impreciso, débil en la red y con una pobre actitud que les fue recriminada por su coach Jorge Azair.

El estratega se vio obligado a pedir dos tiempos fueras tratando de provocar una reacción de sus jugadores, misma que nunca llegó, para que los montenegrinos se llevaran el primer capítulo (25-19)

Para el segundo parcial, los locales se mantuvieron en la pelea y fue sobre el final cuando México empató los cartones a un set por bando.

Las dos mil personas que asistieron al recinto capitalino se metieron al partido, y más que pesarle a la escuadra europea, los motivó para sacar su mejor juego y someter a su rival para sellar el 25-21 parcial.

Con la posibilidad de perder sus aspiraciones, la presión se adueñó de los mexicanos. Azair extrañó la fortaleza que les imprime su capitán Carlos Guerra y su equipo se quedó muy lejos del nivel que alcanzaron hace dos semanas durante el Repechaje Olímpico.

Ya sin aspiraciones, el estratega aprovechó el escenario para darle minutos de acción a todo su plantel.

 

SE ENRACHA ESPAÑA

El conjunto español volvió a mostrarse fuerte en su segunda exhibición en México, y en esta ocasión derrotó en cuatro sets con parciales de 25-20, 26-28, 25-16 y 25-17 a su similar de Alemania, equipo que sufrió su segundo revés del torneo.

Con este resultado, España se encuentra como líder del torneo con marca de 2-0 y con nueve sets disputados.