Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cuauhtemoc-chelis

PUEBLA.-La Franja no puede relajarse, porque se lo impide la tabla del porcentaje, misma que indica que apenas supera a los recién ascendidos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Pero es un hecho que el éxito frente a Monarcas modificó el ánimo de los camoteros, que después de estar presionados durante las cinco fechas en las que no alcanzaron la victoria, ahora se encuentran relativamente tranquilos, pues están conscientes de que con más tardes como la del sábado los resultados positivos no serán escasos en lo que resta del Apertura 2014.

Cuauhtémoc Blanco, quien ante Morelia inició como titular por primera vez con la Franja en un partido de la Liga MX, confirmó cómo trabaja Puebla de cara al choque de la siguiente semana frente a Querétaro. “Se nos dio un triunfo y ahora estamos más tranquilos trabajando para el siguiente partido”.

El “Temo” agregó: “Es un partido difícil. Querétaro viene jugando bien y será un partido complicado, pero nosotros no podemos dejar ir puntos”.

Cuauhtémoc Blanco, que fue uno de los mejores hombres de la Franja en la fecha 7, señaló qué percibe como fundamental para el equipo. “Aquí lo importante es que todos tengamos la misma actitud, la misma dinámica y estemos en el mismo canal, que todos estamos en el mismo barco y que tenemos que jalar todos juntos”.

PETICIONES DE “CHELÍS”

Todavía son pocos los días de trabajo que ha tenido José Luis Sánchez Solá con el conjunto camotero, pero los jugadores ya saben qué busca su nuevo entrenador, tal y como lo indica Cuauhtémoc Blanco. “Que todos tenemos una responsabilidad y tratar de correr los noventa minutos y tratar de aprovechar las oportunidades de gol que tengamos, creo que eso es lo que quiere el entrenador y recuperar el balón para tratar de llegar a la portería”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO de Puebla)