Santiago Baños confirma la continuidad de Osorio

Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, descartó que esté en duda la continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana

“No hay plan B, Osorio seguirá “, señaló el directivo al final de la participación de México en la Copa América Centenario 2016.

Consideró que este resultado no es reflejo del nivel del equipo mexicano, sino sencillamente fue una mala actuación de todo el conjunto.

“Simplemente tuvimos una mala noche todos, no hay más. Responsables somos todos y no vamos a tomar ningún tipo de decisión. Hay un proyecto y lo vamos a respetar y apoyar”, apuntó.

El exauxiliar de Miguel Herrera reiteró que es momento “de asumir todo lo que ha pasado y concentrarse en lo que viene que son los olímpicos y la eliminatoria”.

Asimismo, negó que buscarán hablar con Osorio para evitar que haya tantas rotaciones en el cuadro titular de partido a partido.

“Ellos sabrán lo que tienen que hacer, pero nosotros no imponemos forma de trabajo o alineaciones. Lo contratamos sabiendo cómo trabajaba”, sentenció.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS