Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 21:28

┃ ESTO

nota-beis-diablos-ojeda

Para darle descanso a sus lanzadores, los Diablos Rojos del México se olvidaron de su juego interescuadras y solamente se dedicaron a entrenar, pero a diferencia de los otros días, ahora ya sabían a quién enfrentarán a partir del sábado y serán los Pericos de Puebla.

Al concluir la práctica, su manejador Miguel Ojeda expresó que ya tiene definidos a sus tres primeros abridores, Arturo López y Marco Duarte serán los dos primeros en subir al cerrito, mientras el zurdo dominicano Marlon Arias lo hará en el tercer encuentro. “El cuarto aún no lo decido, debo ver cómo está Fabián Cota de su molestia en su codo izquierdo”.

Durante la práctica Ojeda le pasó la pelota a varios de jugadores, al igual que lo hiciera José Luis “Borrego” Sandoval.

Al preguntarle sobre su rival expresó: “Será una gran serie con dos novenas con ofensivas muy poderosas, Pericos tiene el mérito de haber eliminado a los campeones. No creo que nos afectará estos días, porque nos hemos mantenido activos estos días con una ligera práctica por la mañana y juegos entre nosotros por la tarde”.

Se tenía contemplado partir a la Angelópolis el viernes por la mañana y practicar por la tarde allá, pero para evitar problemas con el mal tiempo, entrenarán en el Foro y por la tarde viajarán.

Al preguntarle sobre su primera serie final como manejador, mencionó: “Me siento tranquilo, hay un compromiso muy grande que estamos asumiendo con mucha tranquilidad, haremos nuestro máximo esfuerzo, pensando en beisbol. Les he dicho a los muchachos que no se dejen llevar por las emociones que traten de mantener el enfoque en su posición en cada turno, que no quieran dar pasos grandes, que den un pasito porque jugaremos inning por inning, bateador por bateador”.

El cerrador panameño Manny Acosta aún no regresa, porque su hijo no ha mejorado de su enfermedad y es probable que no inicie la serie.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí