Enrique Borja considera que a México le faltó actitud

Mexico, 2016-06-19 08:57:25 | Manuel Gómez

Foto tomada de internet

LAS reacciones de aquellos que le dieron algo que contar a México llegaron de inmediato. El goleador Enrique Borja, ex seleccionado nacional platicó con ESTO, respecto a la goleada de la Selección Mexicana a manos de Chile.

“Primero que nada es un tropiezo hecho por un extraordinario partido de forma individual y colectiva de parte de la Selección de Chile, que realmente es muy difícil para México, con un resultado escandaloso de siete goles, por cierto muy bien hechos por los chilenos, pero con un absoluto desorden, de falta de actitud, de recursos y además de lo que se le ha criticado al señor Osorio, como es la falta de una Selección que tuviera continuidad y los jugadores se conocieran en la cancha”, dijo vía telefónica para el Diario de los Deportistas.

Agregó: “Se vio un equipo mexicano con un tremendo desorden en todas sus líneas, en la defensa, media cancha y ataque e insisto fue un extraordinario partido de los chilenos con Vidal, Sánchez”.
Reconoció que “este resultado cimbra, a veces son circunstanciales, pero como sucedió, es triste y lamentable. Ojalá que nuestra Selección pronto se recupere, porque vienen las eliminatorias y que esta situación sirva como una fuerte sacudida”. (Manuel Gómez C.).