Buffon, con fiebre, no acudió al entrenamiento

La selección italiana, ya clasificada para cuartos, regresó a los entrenamientos con la ausencia del capitán, Gianluigi Buffon, con fiebre, y del centrocampista Antonio Candreva, que hizo trabajo específico para recuperarse de la lesión que sufrió el viernes contra Suecia.

Candreva, con problemas en el adductor de la pierna derecha, no jugará el martes contra Irlanda, el partido en el que Italia tratará de asegurarse el primer puesto del grupo, y se espera poder recuperarle para los octavos de final.

Buffon, mientras, sufre un ligero resfriado que le ha provocado fiebre, por lo que no acudió a la sesión preparatoria en el centro deportivo Bernard Gasset, en la que el técnico Antonio Conte comenzó a preparar el último encuentro de la fase grupos, tras conceder a su plantilla medio día libre el sábado. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS