"El mejor fútbol se vive en Sudamérica", Conmebol

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, considera que lo que se lleva disputado de la Copa América Centenario ha demostrado “por qué el mejor fútbol del mundo vive en Sudamérica”.

En su opinión, así lo certifica el nivel de los jugadores en la cancha, de los técnicos en los banquillos y también del arbitraje, “que está a la altura de las expectativas, independientemente de que siempre van a haber errores”.

También se refirió en unas declaraciones a la página web de la Conmebol al “espectáculo” que se está viviendo en las gradas, a la “alta intensidad” en los partidos y al elevado número de goles marcados como otros de los factores que contribuyen a reforzar su tesis.

De cara a las semifinales, Domínguez tiene puestas “altas expectativas” ya que hasta el momento se están viviendo partidos “muy intensos, tácticos y difíciles” como se ha comprobado en los enfrentamientos de cuartos de final. EFE

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS