Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2016 - 11:21

┃ ESTO

1b110c12-9e7f-4fed-86ec-da8fbd5f55f2

TIJUANA, BC.- La mexiquense Anabel “Avispa” Ortiz se confirmó como una sólida monarca al vencer en forma contundente tras ocho asaltos completos a la estadounidense Jolene Blackshear, cuya esquina decidió, al término de los mismos, suspender la contienda en la que Ortiz refrendó por séptima ocasión su diadema universal de peso paja de la WBA.
En el Auditorio Municipal de Tijuana, “La Avispa” se enfrascó en una frenética orgía de puñetazos con su desafiante y le causó un feo corte en la ceja derecha.
El cuarto capítulo fue muy emocionante y Jolene fue amonestada por el réferi texano Rafael Ramos por hacer palanca contra la nuca de la mexiquense para hacerla poner los guantes en la lona y golpearla en esa posición. Ortiz (21-3, 4 KOs) arreció sus ataques contra Blackshear (12-8, 4 KOs) para sacar lo mejor en los intercambios de impactos hasta producir el desenlace ya descrito.

CHEMA OCAMPO
El promisorio ensenadense de 19 años de edad Carlos “Chema” Ocampo (19-0, 12 KOs) superó por amplia decisión unánime en 10 rounds al experimentado capitalino Ramsés “Faraón” Agatón (20-4, nueve nocauts) en batalla de peso welter.

“BOLIVITA”
El venezolano radicado en Tijuana, José “Bolivita” Uzcátegui (25-1, 21 noqueados), derrotó por KOT en el quinto asalto al norteamericano Dereck ¨Superman¨ Findley (24-11, 15 KOs). Findley optó por no salir a pelear a la quinta vuelta.
El imbatido welter Jaime Munguía noqueó a los 2’58’’ segundos del segundo asalto al capitalino Seth Carrillo, en welter. Rafael Guzmán paró técnicamente a Pedro “Pitbull” López en la quinta ronda, en peso superligero.
El venezolano Omar “Misil” García obtuvo un KOT sobre el culichi Joel Bonilla en el segundo round, en 77 kilos.
El mochiteco José “Chino” García detuvo en el segundo giro al sonorense Jose Luis Babucha, quien cayó en ambos asaltos.
Luis Rosales ganó a Rafael Sánchez por decisión unánime a cuatro rollos, en supergallo.
Bryan Zamarripa se impuso por la misma vía a Juan Valdivia a cuatro tandas, en ligero.

SANDRA ROBLES
La tijuanense Sandra Robles superó por nocaut técnica médica a la capitalina Ana Victoria Polo, al parar el réferi Cristian Curiel la contienda de peso mosca en el sexto round debido a un corte de Polo por cabezazo accidental.
Jaime Munguía derrotó por nocaut técnico a Seth “La Roca” Carrillo a los 2:58 del segundo episodio, en peso welter.