Admiten en Rayados cierta dependencia de sus estrellas

MONTERREY.- Severo Meza, central de Rayados del Monterrey, admitió que existe cierta dependencia en este equipo de jugadores como “Chupete” Suazo, “Chelito” Delgado y Dorlan Pabón, quienes por su calidad brillan intensamente en esta escuadra y la tienen en la punta del torneo de Apertura 2014.

“Pueden decir que dependemos de ‘Chupete’ (Suazo) o Dorlan (Pabón), son jugadores importantes y por eso están aquí, porque han demostrado ser importantes para el equipo y que se necesitan.

“No podemos esconder que son jugadores de gran calidad tanto ‘Chupete’, Dorlan, Chelito (Delgado), Neri (Cardozo), Lucas (Silva) no hay porque esconderlo, son jugadores importantes y a final de cuentas tienen que marcar diferencias, son extranjeros y lo están demostrando”, declaró.

Sobre la defensiva norteña, dijo: “Está bien, había unos torneos en los que recibíamos goles fáciles, hay que darle mérito a Juan de Dios (Ibarra), a Jonathan (Orozco) que han estado en buen momento y defensivamente también (Hiram) Mier, Stefan (Medina), toda la línea ha estado a la altura.

“(Además) la delantera ha sido efectiva y mientras la defensiva te dé la confianza es lo más importante, que sepan nuestros delanteros que teniendo una oportunidad de gol y hacerlo porque nosotros atrás siempre vamos a intentar mantener el cero”.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS