Admiten en Rayados cierta dependencia de sus estrellas

MONTERREY.- Severo Meza, central de Rayados del Monterrey, admitió que existe cierta dependencia en este equipo de jugadores como “Chupete” Suazo, “Chelito” Delgado y Dorlan Pabón, quienes por su calidad brillan intensamente en esta escuadra y la tienen en la punta del torneo de Apertura 2014.

“Pueden decir que dependemos de ‘Chupete’ (Suazo) o Dorlan (Pabón), son jugadores importantes y por eso están aquí, porque han demostrado ser importantes para el equipo y que se necesitan.

“No podemos esconder que son jugadores de gran calidad tanto ‘Chupete’, Dorlan, Chelito (Delgado), Neri (Cardozo), Lucas (Silva) no hay porque esconderlo, son jugadores importantes y a final de cuentas tienen que marcar diferencias, son extranjeros y lo están demostrando”, declaró.

Sobre la defensiva norteña, dijo: “Está bien, había unos torneos en los que recibíamos goles fáciles, hay que darle mérito a Juan de Dios (Ibarra), a Jonathan (Orozco) que han estado en buen momento y defensivamente también (Hiram) Mier, Stefan (Medina), toda la línea ha estado a la altura.

“(Además) la delantera ha sido efectiva y mientras la defensiva te dé la confianza es lo más importante, que sepan nuestros delanteros que teniendo una oportunidad de gol y hacerlo porque nosotros atrás siempre vamos a intentar mantener el cero”.

Vincent Janssen, listo para debutar con Rayados

El entrenador Diego Alonso aseguró que el delantero holandés se ha adaptado de buena forma

Luuk de Jong revela por qué no vino a México

El delantero prefirió ir al futbol español para ser visto de cara a la Eurocopa

Vincent Janssen llegó a Monterrey para reportar con Rayados

El delantero holandés se pondrá a las órdenes de Diego Alonso.

Diego Alonso reconoce falta de intensidad en Rayados

Los Rayados de Monterrey han tenido un inicio incierto y en gran medida se debe a errores puntuales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<