Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-suazo

MONTERREY.- Severo Meza, central de Rayados del Monterrey, admitió que existe cierta dependencia en este equipo de jugadores como “Chupete” Suazo, “Chelito” Delgado y Dorlan Pabón, quienes por su calidad brillan intensamente en esta escuadra y la tienen en la punta del torneo de Apertura 2014.

“Pueden decir que dependemos de ‘Chupete’ (Suazo) o Dorlan (Pabón), son jugadores importantes y por eso están aquí, porque han demostrado ser importantes para el equipo y que se necesitan.

“No podemos esconder que son jugadores de gran calidad tanto ‘Chupete’, Dorlan, Chelito (Delgado), Neri (Cardozo), Lucas (Silva) no hay porque esconderlo, son jugadores importantes y a final de cuentas tienen que marcar diferencias, son extranjeros y lo están demostrando”, declaró.

Sobre la defensiva norteña, dijo: “Está bien, había unos torneos en los que recibíamos goles fáciles, hay que darle mérito a Juan de Dios (Ibarra), a Jonathan (Orozco) que han estado en buen momento y defensivamente también (Hiram) Mier, Stefan (Medina), toda la línea ha estado a la altura.

“(Además) la delantera ha sido efectiva y mientras la defensiva te dé la confianza es lo más importante, que sepan nuestros delanteros que teniendo una oportunidad de gol y hacerlo porque nosotros atrás siempre vamos a intentar mantener el cero”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí