Admiten en Rayados cierta dependencia de sus estrellas

MONTERREY.- Severo Meza, central de Rayados del Monterrey, admitió que existe cierta dependencia en este equipo de jugadores como “Chupete” Suazo, “Chelito” Delgado y Dorlan Pabón, quienes por su calidad brillan intensamente en esta escuadra y la tienen en la punta del torneo de Apertura 2014.

“Pueden decir que dependemos de ‘Chupete’ (Suazo) o Dorlan (Pabón), son jugadores importantes y por eso están aquí, porque han demostrado ser importantes para el equipo y que se necesitan.

“No podemos esconder que son jugadores de gran calidad tanto ‘Chupete’, Dorlan, Chelito (Delgado), Neri (Cardozo), Lucas (Silva) no hay porque esconderlo, son jugadores importantes y a final de cuentas tienen que marcar diferencias, son extranjeros y lo están demostrando”, declaró.

Sobre la defensiva norteña, dijo: “Está bien, había unos torneos en los que recibíamos goles fáciles, hay que darle mérito a Juan de Dios (Ibarra), a Jonathan (Orozco) que han estado en buen momento y defensivamente también (Hiram) Mier, Stefan (Medina), toda la línea ha estado a la altura.

“(Además) la delantera ha sido efectiva y mientras la defensiva te dé la confianza es lo más importante, que sepan nuestros delanteros que teniendo una oportunidad de gol y hacerlo porque nosotros atrás siempre vamos a intentar mantener el cero”.

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

Rodolfo Pizarro se aferra al éxito en Rayados

El mediocampista mexicano quiere ser un referente en Monterrey.

Pulido es pretendido por Rayados

El cuadro de Rayados estaría dispuesto a desembolsar el dinero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS